Sunday, May 15, 2011

Like a Greek Goddess

Regardless of trends,  Greek style dresses never look out of place in Summer./ Los vestidos de estilo griego siempre parecen tener su espacio en verano, independientemente de las tendencias del momento.
Sculptural, supportive(she´s one of the columns that holds this blog) and goddess-looking  like a caryatid, Sadie wears a dress from Michael Kors Spring/Summer 2011 collection.Sandals and head band are Sadie´s own. / Escultural con aires de diosa cual cariátide griega - no en vano es la columna que sujeta este blog - Sadie lleva un vestido de Michael Kors de la colección Primavera - Verano 2011. Las sandalias y diadema son de Sadie.
A modern Ariadne, Sadie models draped pink dress from Mango Spring / Summer 2011 collection. Turbant and bracelet are Sadie´s own. / Una Ariadna moderna llamada Sadie luce vestido rosa drapeado de la colección de esta temporada de Mango. El turbante y la pulsera son de Sadie.
As you see both Sadie and I have survived last Blogger´s failure that left us without service for almost two days. Unfortunately not all posts and comments seem to have been restored yet. It would be a good idea to grab Thalia´s mask and take it easy - and with a good sense of humour. By the way, when Blogger wasn´t working properly, in some blogs, authors´names were shown instead of nicknames. Good-bye anonymousity!
Como veis tanto Sadie como yo hemos sobrevivido a la última caida de Blogger que nos dejó casi dos días sin servicio. Lamentablemente no hemos recuperado todavía todos los posts y comentarios. Será mejor coger la máscara de Thalia y tomárselo con buen humor. Por cierto, durante el desastre Blogger, en algunos blogs se mostraba el nombre real del autor en vez del nick. ¡Viva el anonimato!

13 comments:

Candela. said...

Si, eso tambien lo noté, pero como una de mis cuentas de otro blog la tengo con mi nombre e inicial de mi apellido, pense que habia entrado con la cuenta equivocada! Yo sigo esperando los comentarios que se perdieron en el espacio, si.
(Tu Gen, perfecta con la moda griega).

Unknown said...

Ya te digo, yo lo pasé fatal, por que sin mi blog me siento desnuda, es como una parte de mi, mi manera de expresarme en parte, no se, pero sobretodo lo que me parece muy fuerte es que no se molesten en recuperar las cosas, que supuesta mente ibamos a recuperar....en fin, a matar al s. Blogger
Bueno, tema a parte ami los vestidos de corte romano, me parecen a temporales, creoo que siempre es bueno tener uno en el armario, je je je Un besazo!

sami said...

estoy de acuerdo contigo en los vestidos estilo griego, q siempre se ven en verano, da igual la tendencia imperante, y en lo del nombre real en blogger!! a mi tb me ha pasado y me he quedado "flipada" cuando vi q aparecía con otro nombre!!! q estará pasando... no entiendo nada. un beso guapa
sami

Villarrazo Madrid said...

No quiero ni hablar del tema, me parece una falta de todo... pero bueno Blogger se puede permitir esto por lo que se ve.
A mí los vestidos de corte romano me gustan mucho, son a temporales y una prenda de fondo de armario que recomendaría sin dudarlo.
Un bs

Unknown said...

¡¡¡Hola guapa!!! Blogger nos ha dado un final de semana raro...raro... jejejejeje, esperemos que todo se haya solucionado, a mi me pilló con el cambio de dominio, así que mi blog se duplicó, tenía dos blogs con la misma cuenta y el blog antiguo desapareció con todos mis seguidores, DESAPARECIÓ ENTERO CON TODAS LAS ENTRADAS Y TODOS LOS SEGUIDORES gracias a Dios se restauró todo como estaba el miércoles, así que perder un post y algunos comentarios me parece un mal menor... puff.

Adoro los vestidos de corte griego, me parecen lo más elegante y no te digo nada los recogidos de pelo estilo griego... ains me encantan.

Un beso desde:

www.lacajademary.com

No me mires ♥ said...

Hola guapa! ha sido un desastre lo de blogger yo también perdí una entrada con todos los comentarios :( pero ya no se puede hacer nada.. Me encantan los vestidos estilo griego quedan muy bonitos^^

besitos♥

Noa said...

Jjjajajajj! no me habia dado cuenta de lo de los nombres, aunque la verdad, en cuanto vi que blogger estaba de descanso y que os pasaba a todas, preferi no entrar en dos dias y evitarme el disgusto.
besotes!!!

ART TOY GAMA said...

Qué preciosa Sadie... y qué culta que es... Lo cierto es que no hay post que no nos sorprenda con algo... Tienes algo grande en tus manos Gen... :-)) Y qué curioso de las columnas que sujetan tu blog... nunca lo habíamos visto así tal cual lo cuentas... :-)))
Y bueno, parece que ya nos hemos recuperado de la caída de Blogger... Bueno... habrá que suponer que alguna vez tenía que fallar... porque la verdad es la primera vez que al menos nosotros recordamos algo así... Se han perdido cosas, se ha vulnerado la privacidad quizá de algunas personas... pero bueno... a ver a quien vas a ir a quejarte... :-))) Esperamos que no vuelva a pasar...

Un abrazo!!

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Unknown said...

Efectivamente esto ha sido un verdadero caos, servicio bloqueado, post eliminados, comentarios perdidos por la red, datos privados al aire......esto ha fastidido realmente a quienes viven de los blog que muchos es su herramienta profesional y la fluencia on-line ha desaparecido.
Por otro lado hay que recordar que es un servicio gratuito...no que no se puede consentir es vulnerar tus datos.

Bueno a lo que vamos, vestidos estilosos para las noches de verano....Sadie me gusta con el rojo le sienta bien.
Besos isabel
SsasDiary

Perdona el retraso pero el finde me fuí de viaje.
Bsss

Rossetti said...

No sé cuál de los modelos de Sadie elegir, está guapísima con todos!!! Me encanta el estilo griego, creo que no pasará de moda nunca, pero me cuesta encontrar un traje de ese corte que me siente bien.

Los Tocados de Marieta said...

A mi el estilo griego me chifla. El otro día vino una chica monísima que se acababa de comprar uno y buscaba un tocado para el vestido. Que rabia no haberle hecho una foto.Os hubiera gustado seguro.
Un bs

María/A cualquier otro lugar said...

Yo tampoco he recuperado parte de los comentarios, pero qué le vamos a hacer ...

Sadie estupenda, como siempre :)

Besos!

Sophie Carmo said...

Bueno, bueno...no sabía eso del nombre real...Espero que no que me pasara :-( Yo también adoro estos vestidos aunque soy muy exquisita y no me gusta cualquiera ejejj Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...