Pages

Wednesday, July 27, 2011

Paseos con mi murciélago / Walking my bat

11 comments:

  1. yo creo que la memoria genética, sale a relucir, por que en el fondo nos comportamos muchas veces como auténticas monas de feria!
    un besazo
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. ejem ejem yo tengo "amigas" así.. bueno, dejémoslo en conocidas... creo que me produce agotamiento..

    ReplyDelete
  3. tienes tanta razón, aunque más que "no evolucionar" yo sospecho que hay algún especimen que ha mutado por libre, jajajaja... me dedico a la moda desde hace... ya ni me acuerdo, y te aseguro que la frase que más he escuchado a "nuestras congéneres", por extraña que te parezca es: "necesito un vestido para dejar a todas mis amigas muertas de envidia"

    en fin... c'est la vie

    un besito

    ReplyDelete
  4. que razon tienes yo conozco a varias chicas asi :))

    ReplyDelete
  5. Algunos miembros de nuestra especie lejos de evolucionar experimentan un extraño retroceso. Mutación genética o idiotez ambiental? Te sigo.

    ReplyDelete
  6. Al final habrá que darle la razón a Oscar Wilde cuando decía que las mujeres no se vestían para ellas mismas sino para deslumbrar a otras mujeres, pero claro, aquellas eran damiselas decimonónicas y las de hoy, las que se comportan así deben ser, como habeis dicho muy acertadamente, alguna mutación genética que han experimentado algunos individuos provocándoles cierto retroceso evolutivo:)))
    Bss!

    ReplyDelete
  7. Yo tampoco lo entiendo, ¿qué necesidad hay de competir? cada uno es como es con sus defectillos y sus virtudes y tampoco se puede gustar a todo el mundo. ¿Desaparecerá algún día el gen de la envidia? Ojalá.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Es absurdo pero a todas nos da una época de esas, unas la superan otras no.

    ReplyDelete
  9. Jejejejeje bueno, qué le vamos a hacer, yo me río y ya está y me pregunto ¿qué consiguen?.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ReplyDelete
  10. Una verdadera lástima... quizá ese defecto tan fácil de explotar por los hombres (ese divide y vencerás) sea la razón por la que las mujeres no terminamos de dominar el mundo y arreglarlo de una vez jejejeje

    ReplyDelete