Wednesday, April 24, 2013

BLUE SHADES

My new sunglasses: All that surrounds me has been turned into the smurf´s village. 
Son mi complemento favorito; haga sol, frío, calor o esté nublado, jamás salgo de casa sin gafas de sol. Empecé a usarlas a diario en mi adolescencia, como escudo protector ante el mundo hostil (una forma muy teatral de decir que yo era tímida) y de los rayos ultravioleta del sol. Tampoco voy a negar que me agradaba con ellas aunque por suerte nunca he pertenecido a esa secta que cree que bastan unas gafas de sol para transformarse en una diva. O divo porque en los últimos meses estoy viendo a muchos señores calvos made in Spain con las gafas de sol a modo de diadema para sujetar, eh, ¿las ideas? y en plan "Jo, qué moderno soy y como molo".¿Me he perdido algo? ¿Lo ha puesto de moda algún futbolista? Ay, queridos y queridas, las lentes en la cabeza, al igual que el cabello, no os dan ni os quitan glamour. Eso se tiene o no se tiene. De todas formas no me hagáis mucho caso que yo casi todo lo veo a través de unas gafas de sol muy oscuras; de ahí mi humor ¿negro? ¡Qué va! El gris tiene muchos matices. Por favor, no os ofendáis, que una siempre se ha jactado de ser cortés. Si, me encantan las gafas de sol pero no las llevo nunca en espacios cerrados. Salvo que seas  ciego, o Risto Mejide o te haya picado un mosquito en un párpado (juro que me ha ocurrido en más de una ocasión) es de mala educación no quitarse las gafas cuando entras en según que lugares. Quizás así es como lo veo porque ya hace tiempo que me deshice de aquellas horribles gafas rosas que le daban una pátina cándida y edulcorada a todo lo que miraba. El mundo no es de color de rosa.Tampoco es azul pero mis nuevas gafas han convertido todo lo que me rodea en un poblado pitufo.¡Vaya pitufada de post!

6 comments:

chema said...

yo como tengo miopía y astigmatismo desde los seis años, y por tanto llevo 'gafas de ver' full time. muy pocas veces he llevado gafas de sol y menos aún me las he puesto sobre la cabeza.
no hace mucho había en la fnac una presentación de una escritora que me gusta, pero al parecer iba como ponente invitado risto mejide. con tal motivo, decidí no acudir... enough said.
lo de ver el mundo azul sí que me gusta, soy un declarado fan de los pitufos! ;)

Unknown said...

Hola: no suelo llevar gafas de sol si en verano. No puedo entender còmo la gente ve algo con ellas puestas en lugares cerrados. Me parece increíble. Muy bueno lo de ver todo en azul... seguimos en contacto

Geno said...

pues a mi me encantan las gafas de sol pero tengo el problema de que ¡casi siempre me las olvido en casa! asi que no son muchas las ocasiones en las que las luzco jajajajja

Unknown said...

Yo también las llevo siempre y es una manera de pasar desapercibida especialmente por la mañana jeje Y eso de los calvos jeje No lo entiendo. Besos

Sophie

Lynn / Melancora said...

Yo tampoco salgo sin gafas de sol, además de que las necesito graduadas, el astro rey me molesta que da gusto, si las llevo hasta los días medio nublados.

Rossetti said...

Las mías eran de cristales malva jejeje era divertido ver el mundo en ese color. Las de ahora son graduadas y más grises que negras, en fin... Besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...