Thursday, January 5, 2017

Poseída

Para ambientar el post se recomienda escuchar ·Tubular Bells de Mike Oldfield - Oh, queridos, una fuerza maligna se ha apoderado de mi. Al despertar una mañana noté una leve molestia en la garganta. ¡No,no,noooo! ¡Otra vez no! ¡Vade retro, Satanás! Pero el despiadado bichejo continuó expandiendo dolor y miseria en el interior de mi bello y delicado cuello de cisne - o de tortuga - Rojo, rojo como las llamas del infierno. ¡Ajajá! ¡Esta vez no podrás conmigo! ¡Dispongo del antídoto! Y así ha sido, amigos. La equinacea,la malva,el tomillo,el limón,la naranja,el jengibre,el regaliz,el kiwi y el pimiento no hacen milagros pero han evitado que esos desagradables pinchazos en la garganta hayan derivado en uno de esos memorables resfriados en los que me convierto en la niña del exorcista. Mocos,esputos,rojeces,escamas en la piel y muy mala hostia. "Estás resfriada, ¿eh?", "¿Ah siii? ¡No me digas! ¡No me había dado cuenta! ¡Una palabra más y te ataco con este kleenex que acabo de usar!" No, no puedes decir que me conoces si no has vivido uno de mis monumentales catarros. Ahí,ahí conocerás mi lado oscuro.Como digo,esta vez el dolor en la garganta se ha convertido "sólo" en una faringitis que afortunadamente no está siendo muy fuerte y que me está permitiendo seguir con mi rutina diaria. ¡Te he ganado la batalla,resfriado con mocos! Y con ello ya me siento fuerte y poderosa para afrontar cualquier reto que se me presente en 2017 (anda, si he hecho una rima).
Disfrutad en la Cabalgata de los Reyes Magos, id a dormir pronto y si queréis conciliar el sueño no penséis en este post.

8 comments:

chema said...

cuídate mucho!! a mí me pasa algo parecido, me despierto con dolor de garganta, pero me tomo un gelocatil y un caramelo ricola y consigo atajarlo para que no desemboque en un catarro, como tú dices.
casualmente estos días estoy volviendo a escuchar un recopilatorio de mike olfield que me trae muy buenos recuerdos...
besos y feliz noche de reyes!

Geno said...

Es que con este tiempo de locos que tenemos (frio, calor, frio, frio, calor, calorón) al menos aquí, no es raro caer en todas las afecciones catarriles posibles. Espero que te mejores pronto.
Por cierto, lei el post sin música y con música y no cabe duda de que cambia, la canción le da otro punto jeje.
Feliz noche de Reyes

Mi Álter Ego said...

Espero que te mejores!! Yo de momento me voy librando pero a ver cuánto aguanto, que los catarros me suelen querer mucho. Un besote y feliz año!!!

Aivic said...

Espero que estes mejor. Me han dicho que este año los refriados están siendo largos y pesados.

Besos

PD: yo pasé un fin de año delirando por la fiebre de una gripe

Gen said...

Ja,ja,ja,Chema, Gelocatil y Ricola patrocinan este post. Yo no suelo tomar analgésicos, casi tengo que estar "muriéndome" y me parece que el paracetamol no me hace mucho efecto. Rarita que es una. Mike Oldfield fue uno de mis favoritos en mi infancia y la adolescencia. Cómo me gustaba Moonlight Shadow, aunque por aquel entonces no entendía la letra :D

Gen said...

Geno, yo ya no sé ni lo que he pillado con este clima tan tonto. Me he pasado una semana tosiendo como una vieja y hoy parece que tengo mocos 0_O pero ya me encuentro mucho mejor. Ains, es que la musiquilla le da ambientillo XD

Gen said...

Ay,las Tauro somos propensas a pillar estas cosas¡Cuídate mucho Mi álter, porque parece que los catarros han llegado con ganas de guerra! ¡Feliz año a ti también!

Gen said...

Aivic, yo puedo dar fe de ello. Llevo hecha un asquito desde el día 2 pero ya estoy bastante mejor. Buf, pobre, qué mala pasada caer enferma justo en Nochevieja, pero seguro que el 2017 será mucho más amable ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...