Saturday, October 26, 2013

Meter tanto la pata

Lo que odias hoy lo amarás mañana y viceversa. ¡A veces, sólo a veces! Queridas y queridos; el paso de los años está causando  más estragos en mi armario que en mi cara porque de mi guardarropa ya cuelgan más prendas de pata de gallo que patas de gallo surcan mi divino rostro. Chaquetas,faldas,pantalones,vestidos,...Sólo me queda incluirla también en los cajones de lencería para que mi vestidor tenga más patas de pollo que un estuche de caldo Gallina Escaldada.
What you hate today, you will love it tomorrow.Well, sometimes! I challenge you to find Sadie hidden in a landscape* of dog tooth fabric, a print that she once said she loathed.
*The picture was taken inside Sadie´s wardrobe

5 comments:

chema said...

en 13 rue del percebe, en el piso donde había un sastre, creo que se hizo algún chiste sobre lo del traje de pata de gallo.
para una chaqueta de vestir no lo veo mal...

Gen said...
This comment has been removed by the author.
Gen said...

Mi antiguo blog de Elle y éste mismo también tienen antecedentes...Ver post "La abogada del diablo"

Candela. said...

Juaaassss, eres única!!

Ses said...

A mí es que la pata de gallo siempre me ha gustado, pero sorprendentemente no tengo nada, ja, ja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...