Sunday, December 11, 2016

¡Salvad a las amebas!

"¡Estoy que trino! ¿Es que no les basta con matar visones,zorros,focas y otros pobres animales inocentes, que ahora tienen que masacrar también a las pobres amebas?"
"¡Pero qué dices Sadie!"
"Que si, que lo he leído en todas las revistas y blogs de moda. Que esta temporada se llevan las amebas"
"Sadie,querida, se refieren al estampado de amebas también conocido como cachemira o paisley print en inglés. Así que vístete y deja de hacer el ridículo, que nadie entra en este blog para ver tu pandero".
"¿Pero,pero,seguro que no están asesinando a las amebitas? Yo del fashion business no me fío ni un pelo. Pobres amebitas,tan pequeñitas y tan frágiles.¿Sabes? Ellas también son animales.Imagínate cuántas se necesitarían para hacer una blusa".
"Tesoro, tu preocupación por los animales es encomiable pero a veces temo que inicies una campaña contra el exterminio de los piojos. Ya te imagino intentando persuadir a madres y padres para que declaren el cuero cabelludo de sus niños reserva natural protegida de piojos y liendres".
"¡Pero qué memeces dices, Gen! ¿Sabes lo que eres? ¡Una especista!"
"¡Eh,bonita, que a animalista no me gana nadie! Y sospecho que ni sabes lo que quiere decir esa palabra. Anda, vete a guglear un poco y haz también un repaso de tus conocimientos de zoología.Busca,busca a tus queridas amebas. Seguro que te llevas una sorpresa".
"¡Oh,piérdete, Gen!"

3 comments:

Geno said...

¿Que graciosa Sadie salvando las amebas! Entendible su preocupación :-P

chema said...

oye, pues a mí me mola ese estampado! es muy encomiable que sadie quiera proteger a todas las especies animales, pero debes sacarla de su error y sobre todo hacerla desistir de desnudarse para reivindicar su causa, ya que con el frío que hace en diciembre es poco saludable. ;)
recuerdo que en biología del colegio nos explicaban que los virus -a diferencia de las bacterias- no eran seres vivos, y por tanto ni nacían, ni morían, ni se alimentaban, ni se reproducían...
besos!

Gen said...

Pobre Sadie, ella que ya estaba a punto de apadrinar a una ameba...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...