Thursday, November 14, 2013

Opiniones Incorrectas

¿Qué es realmente lo incorrecto? No decir lo que piensas por temor a caer mal o porque te da pereza discutir - de ésto último queridas amigas y amigos peco yo (como muchos,demasiados) bloggers y usuarios de redes sociales. No es el caso de Eva la protagonista del retrato blogueril de hoy.Criminóloga,escritora,experta en política antillana y animalista, la autora del blog "Opiniones Incorrectas"destaca siempre por su sinceridad y valentía a la hora de exponer su criterio en los temas más candentes. Mujer fuerte,feminista y que, tal como ella dice, no tiene ningún interés en aparentar perfección; se declara firme defensora de los derechos humanos y amante de los gatos. A Eva también la encontraréis como articulista en la revista AllegraMag y más recientemente como autora del libro "La Verdad de la Sangre" donde investiga dos extrañas muertes acaecidas en la República Dominicana durante la dictadura de Trujillo. ¿Sería políticamente incorrecto decir que Eva es una brainy beauty ? Así lo pienso y así lo digo.
English text will be added shortly.Sorry for the inconvenience.

5 comments:

Sophie Carmo said...

Me lo apunto. Cada uno es libre de opinar lo que estime mientras no haga daño a nadie.

chema said...

había visto comentarios de esta chica en tu blog y en otros. alguna vez he visitado el suyo. hoy, con este precioso retrato que le has hecho, de algún modo le ponemos cara.

Opiniones incorrectas said...

Qué ilusión Gen, estoy desbordada, ¡no creo que me merezca tanto honor!
Me has dejado bellísima y un tanto más morena de lo que estoy últimamente jejeje un beso enorme!!!

María Pilar Bernal Maya said...

Habrá que leerla.
Gracias por la recomendación
=)
http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

oh mercy! said...

Me encanta lo que has escrito de ella, así que voy a investigarla ya. la verdad es que la hipocresía es el día a día de ésta sociedad, me incluyo muchas veces, pero debería cambiar. Muy buen ailustración :D Un besazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...