Tuesday, May 9, 2017

Tauro fashionista

Nací bajo el influjo de Venus, planeta de la belleza y del amor.¿Cómo queréis que no adore la moda y todas las cosas bonitas de la tierra? Ah, la tierra, siempre manteniendo los pies en ella, pero también sueño y le doy alas a la creatividad. El arte alimenta mi espíritu y el chocolate mi cuerpo. Soy hedonista por naturaleza y amo todos los placeres de la vida; por eso es muy importante para mi trabajar dura y tenazmente para conseguir estabilidad económica. Las malas lenguas dicen que soy materialista,posesiva (¡lo que es mio no es de nadie más,naturalmente!) y tacaña (pero yo lo llamo ser previsora). Llevo mal las críticas (¿quién te crees que eres para juzgarme?) y por mucho que te empeñes no lograrás hacerme cambiar de opinión. ¡Soy Tauro!
Audrey Hepburn, 4 Mayo
Desayunar con diamantes y montar un picnic en una verde pradera. A Tauro ama el lujo,si,pero también necesita el contacto con la naturaleza. Le gustan los tejidos naturales de buena calidad y detesta las fibras sintéticas.
Donatella Versace 2 Mayo
Dicen que la vida ideal de un Tauro trancurriría en una bucólica granja (si, de esas que sólo existen el los cuentos de Disney) pero sinceramente señores astrólogos, no nos imaginamos a Donatella de campesina.
Adele 5 Mayo
También afirman que las mujeres Tauro suelen abusar de los vestidos y prendas con volantes y que les gustan mucho las gargantillas y los fulares enroscados en el cuello, la zona más sensible de su cuerpo,por lo que harán bien en resguardarse de catarros y anginas.

Penélope Cruz 28 Abril
"Un Tauro jamás debería vestirse de rojo", sentenció una vez un afamado astrólogo que no debía tener mucho sentido estético porque todas estas chicas nacidas bajo el signo del toro están divinas con ese color
Gigi Hadid 23 Abril
Christina Hendricks 3 Mayo
Valentino 11 Mayo
¿Y qué decir del famoso "Rojo Valentino"?
Nicolas Ghesquière 9 Mayo
Un director creativo Tauro para una marca de lujo, cómo no, emblemática: Louis Vuitton
Christian Lacroix 16 Mayo
Amante del comfort y de la vida hogareña, un Tauro no escatimará en la decoración de su hogar.
Miuccia Prada 10 Mayo
No es raro que Tauro sea polifacético en el terreno de las artes. En su juventud Miuccia Prada se dedicó al teatro. La directiva de Prada y Miu Miu es también conocida por su afición a coleccionar obras de arte.
"Los Tauros siempre compran ropa parecida a la que ya tienen".Al menos Isabel II ilustra esta tesis a la perfección.
Jean Paul Gaultier 24 Abril
Dicen y dicen,otra vez los astrólogos, que el look de Tauro suele ser clásico y conservador, una afirmación para nada aplicable a la imagen de Monsieur Gaultier ni a su universo.
"No esperen de un Tauro ideas originales" dijo un astrólogo que nunca oyó hablar de Issey Miyake (nacido un 22 de Abril) y de sus increíbles creaciones origami.
Es también conocido el interés de Salvador Dalí (11 de Mayo) por el mundo de la moda y sus colaboraciones con la gran Elsa Schiaparelli.
Ains, si es que los Tauros son tan tozudos que siempre quieren llevar la contraria a los astros...
¿Qué os ha parecido? ¿Algún Tauro en la sala? Con este post he querido reactivar una sección que permanecía olvidada. El próximo mes: Géminis Fashionista ;)


3 comments:

chema said...

esto me recuerda que pronto es tu cumple! ya he averiguado el día consultando en mi particular hemeroteca. ;)
a ti precisamente, ideas originales no te faltan.
yo no soy tauro, soy géminis, pero también llevo mal las críticas, porque suelen hacerse desde el desconocimiento.
besos!

Geno said...

Aquí, aquí hay un tauro. Y eso de que nunca deberíamos vestir de rojo ¡de eso nada! a mi me encanta y me sienta divinamente :-D

Gen said...

Es que los Tauro tenemos fama de ser buenos en el terreno creativo,Chema :)
¡A mi también me gusta y me sienta bien el rojo,Geno! ¡Quienes son ellos para decirnos cómo tenemos que vestir:))

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...