Tuesday, July 24, 2012

Amelia Earth Heart

Does Sadie make a convincing Amelia Earhart or do you think that she looks like the Atomic Ant? I had wanted to draw Sadie as the famous pilot since I read last week an interesting article on the cosmetics jars found on a remote Pacific island and thought to belong to the legendary Amelia Earhart and apart from that, I wanted also to honor her 115th birthday. As I have seen this morning, Google had the same idea.
As we aren´t indifferent to what goes on in the world, we have also wanted to homage all forest fires victims (human and animal, of course) and all those that fight to put out these infernos mostly caused by the hand of man (let´s say that pyromaniatics are environmental terrorists!)
Amelia Earhart´s anti-freckle cream jar? / ¿La crema de Amelia Earhart para combatir las pecas?


¿Resulta Sadie convincente en el papel de Amelia Earhart o parece más bien la Hormiga Atómica? Me apetecía dibujar a Sadie emulando a la famosa aviadora desde que la semana pasada leí un interesante artículo acerca de los restos de frascos de cosméticos encontrados en una remota isla del Pacífico y que se cree que pertenecieron a la malograda aventurera. Quería además hacerle un pequeño homenaje con motivo de su 115 cumpleaños y como he visto esta mañana, Google ha tenido la misma idea.
Como no somos indiferentes a lo que pasa en el mundo, hemos aprovechado la ocasión para rendir también un pequeño homenaje a las víctimas (humanas y animales, naturalmente) de los incendios forestales y a todos aquellos que luchan contra estos infiernos provocados en la mayoría de las veces por la mano humana (aunque a los causantes de estas tragedias no se les puede llamar "humanos")¡Los pirómanos son simplemente terroristas del medio ambiente!

5 comments:

chema said...

terroristas del medio ambiente, sin duda. como decía hace un rato en otro blog, el hombre se cree el amo del mundo, cuando el tiempo que lleva la especie humana es un instante en comparación con el tiempo que lleva existiendo la tierra, la atmósfera y la mayoría de las especies animales y vegetales.
sadie, como siempre genial en su papel.
por cierto, gracias de nuevo por los premios, ya los he puesto y he contestado al cuestionario!
besos

los zapatos Que sean Rojos said...

Que extraño es el ser humano, con esa tendencia que tienen algunos a destruir lo que nos rodea. Indignada y triste por ver todo lo que nos hacemos entre la imprudencia y la maldad.

Rossetti said...

Un merecido doble homenaje, no entiendo como puede haber personas que no se den cuenta de que la tierra no es nuestra, que debemos respetarla a ella y a todos sus habitantes. Somos capaces de lo mejor... y de lo peor, por desgracia. Bss!

Unknown said...

Hola: me uno a tu homenaje en apoyo de todos los que luchan contra el fuego. Es espantoso ver de cerca quemarse todas tus pertenencias y no poder hacer nada para apagar las inmensas llamas. Vivo en Galicia y hace unos años todos los veranos ardían los montes y muy cerca de las viviendas… es una imagen dantesca que tengo grabada… Hoy en día está todo más vigilado y controlado pero los pirómanos ‘’haberlos hailos’’. Seguimos en contacto

Arien said...

Hola guapa!
Pues aunque un poco cabezona te ha salido bastante el bien, da el pego jaja
Que curioso lo de los restos de cosméticos..
Un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...