Sunday, July 22, 2012

Unbearable glamourous on a train

A medio camino entre figurantes para un remake de "Asesinato en el Orient Express y Jamiroquai, Sadie y Bianca parten de vacaciones vestidas con clones de la nueva colección de Louis Vuitton para la próxima temporada.
Sadie: "¡Oh, m....! ¡Viene el revisor!
Bianca: "¡Ja,ja,ja! ¡La faena será tuya para encontrar los billetes en ese maxibolso!
Sadie: "Los tengo en el bolsillo pero... ¡No valen!
Bianca: "¿Cómo que no valen? ¡No me asustes!"
Sadie: " ¡Valen pero no para viajar en primera!¡Ni para nuestros gatos!"
Bianca: ¡Rápido! ¡Escondamos a Michi y a Muchi bajo nuestros sombreros!
Sadie: ¡Las colas,Bianca! ¡Las colas!
Bianca: "No problem! ¡Ahora nuestros sombreros si que parecen unos Louis Vuitton auténticos!
Sadie: "Pero creerán que somos partidarias de las pieles naturales. ¡Nosotras! ¡Las reinas del ecochic!
Bianca: "Mira, ahora de lo que se trata es de salir de aquí pitando. Finge un desmayo o un mareo.¡Ay, pero qué colorada estás! ¡Quién se lo va a creer!¡Mejor lo hago yo!
Sadie: "Es que contigo no van a llamar a un médico sino a la funeraria!
Bianca: "Mejor nos vamos al toilette, que eso las mujeres siempre lo hacemos acompañadas, y no salimos hasta llegar a nuestro destino, o simplemente nos vamos al vagón de segunda o donde nos corresponda estar.
Sadie: ¿A segunda? ¡Qué bajón de glamourrrr! ¡Nos quedamos en el WC de primera, cual "polizonas" glamourosonas!
FREE TRANSLATION:
Halfway between extras for a "Murder at the Orient Express" remake and Jamiroquai, Sadie and Bianca go on holidays by a luxury train company and they wear some fake Louis Vuitton new season´s garments.
Sadie:" Oh,s...! The ticket inspector is coming!
Bianca:"Ha,ha,ha! Finding the tickets inside this big bag... It´s going to be a job for you! 
Sadie: "I keep them in my pocket but. . .They aren´t valid!
Bianca: "What? Aren´t they valid? Don´t scare me!
Sadie: "They are valid but not for the first class carriage! And cats aren´t allowed!
Bianca: "Quick! Let´s hide Michi and Muchi under our hats!"
Sadie: The tails, Bianca! The tails!
Bianca: "No problem! Our hats look like the real thing now!
Sadie: "But people will think that we stand for real fur! That´s awful! We are queens of the ecochic!
Bianca: "Listen, getting away from here is what really matters now! Pretend to faint or say you are feeling dizzy. Oh, but you are blushing! Nobody is going to believe you! I´ll do it!
Sadie:"Then, they won´t call for a doctor but for the funeral services!
Bianca: "Best thing we can do is go to the toilette and don´t get out till the end of the journey. Or we just go to the second class carriage.
Sadie: "To the second class? That would fade our glamourrrr! We´ll stay in the first class toilette like a pair of  unbearable glamourous stowaways!
Lectura recomendada : "Lunática" Hoy os quiero invitar a leer un increíble relato de terror de la mano de Rossetti, que además de hacer maravillas con telas para Barbies, es, entre otras cosas, una magnífica escritora a la que quiero agradecerle haberme dado la oportunidad de ilustrar esta preciosa historia que estoy segura de que os gustará.

7 comments:

chema said...

me ha encantado!! :D es verdad, ya me acuerdo de los videos de jamiroquai, cuando estaba de moda, llevaba unos sombreros muy abultados...
el cuarto de baño de primera debe de ser muy espacioso y limpio para que lo prefieran antes que el vagón de segunda... todo sea por el glamour! ;)

los zapatos Que sean Rojos said...

Que me ha gustado esta ilustración, vaya dos glamourosas! y cuando vi la campaña ni me acordé de Jamiroquai, pero es cierto,jeje.
Bsos!!

Anilegra said...

Es muy bueno , si te digo que estoy tan atareada que ni había visto la campaña,,,,,

Rossetti said...

No conocía la campaña de Vuitton, pero sabía que la habrías clavado como siempre. Y cuando he visto el original, no me ha quedado duda!!! Además, el diálogo es el complemento perfecto. Para quitarse el sombrero, con Michi y Muchi incluidos!! Besitos!
P.D. Muchas gracias por recomendar mi relato!

Unknown said...

jajajajaj!!!no se puede ser más glamurosa que estas dos!!!!!eres lo más!!!mil besos!!!

Sommes Démodé said...

súper guay este post:)
deberías hacer más diálogos, jeje!
he ojeado el relato de terror con tu dibujo y promete... lo leeré!!
1besote Gen

Geno said...

Oooh, que trapicheos se traen Bianca y Sadie jajajjaj me voy a por el relato XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...