Sunday, July 15, 2012

I´M ALWAYS DRAWN BACK TO PLACES WHERE I HAVE LIVED

"I´m always drawn back to places where I have lived, the houses and their neighbourhoods"  Truman Capote.
I could hardly identify myself more with this first line of Breakfast at Tiffany´s. Every time I come back to London, I feel an almost imperious need of seeing again the houses where once I lived as I  know I left part of me behind.
"Siempre me siento atraído por los lugares en los que he vivido, sus casas y sus barrios"- Truman Capote.
No podría sentirme más identificada con el comienzo de la novela "Desayuno en Tiffany´s ". Cada vez que regreso a Londres, siento una casi imperiosa necesidad de volver a ver las casas en las que viví, ya que sé que en ellas dejé algo de mí.
I want to thank Chema for inviting me to take part in this blog challenge that consists of choosing a book quote.
Quiero darle las gracias a Chema por invitarme a participar en este reto que consiste en escoger una frase de un libro. ¡Ahora paso dicho reto a las siguientes bloggers! Now, I invite the following bloggers to join this challenge!
María José
María Oliver
Kiss of the Blue Sky

5 comments:

chema said...

gen, sabía que habías vivido en londres porque en alguna ocasión lo has comentado. seguro que te ha dejado huella en muchas cosas, pero una de ellas es el dominio del inglés. al leer tus posts, podría perfectamente pensar que eres bilingüe! ah, y además londres es una capital de la moda, en ese sentido también te habrá influido.
gracias por participar en el reto. a sadie se la ve muy nostálgica. ;)
besos!

María José said...

Muchas gracias por invitarme a participar en ese reto. Me da muchísima vergüenza comunicar los premios, pero si te apetece pasar por mi blog, ya sabes. Y me pongo rápidamente al reto. Un beso.

Lynn / Melancora said...

Yo solo he vivido en dos casas, así que más que los sitos que he vivido yo diría que me gusta recordar los sitios a los que he viajado.

Rossetti said...

Yo tendría que viajar bastante para recorrerlas todas de nuevo: la de mis padres, la casita que compartí con Acerico y un par de ingleses en Mottingham, mi ático de soltera en Cádiz, después Barcelona, Logroño y ahora a caballo entre Chiclana y Santo Domingo de la Calzada... Un reto genial, me ha encantado la ilustración y la frase escogida. Besitos!

julita said...

muy buena frase si señora!!!a mi me pasa cada vez que me encuentro cerca del piso en el que viví cuando era estudiante!!!!pero sin nostalgias, sólo curiosidad por saber que 4 estudiantes lo habitan ahora!!!mil besos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...