Monday, February 17, 2014

Lujo venenoso / Toxic Luxury

El lujo nos envenena según el informe de Greenpeace"A Little Story about a Fashionable Lie" en el que denuncia la presencia de sustancias químicas tóxicas en la ropa para niños de algunas primeras marcas.La campaña publicitaria ha sido realizada por Andrea Massari y está  inspirada en el cuento "El traje nuevo del emperador"
Luxury poisons us according to a new report by Greenpeace on which reveals the presence of hazardous chemicals in children´s clothing made by major fashion brands.Andrea Massari photographic work illustrates this campaign based on "The Emperor´s New Clothes" fairy tale.
For further information: Greenpeace International Blog



5 comments:

Sophie Carmo said...

Tristemente hemos llegado a un punto en el que todo lo que se hace es contaminante y eso, a largo plazo, nos traerá consecuencias en muchos ámbitos.

:-(

karmen perez said...

Madremia, leer esto es penoso. Ha donde vamos a llegar. Alucino, detro de nada no vamos a poder llevar ni ropa jeje. En fin... deberían mirar mas esas cosas ya que lo que perjudica es nuestra salud. Un besi!

Geno said...

Pues menuda gracia... y encima ropa de niños :-(

chema said...

no sé hasta qué punto será verdad, pero eso de las sustancias tóxicas en la ropa de niños no es ninguna broma. si han comprobado que así es, mejor que las retiren a la de ya.

MARY said...

Este tema me preocupa muchísimo desde hace tiempo, cuando eres tu el que usa esta ropa envenenada (que lo está) puedes pasar, pero cuando es tu peque el que está en contacto, ya ... cambia la cosa, por eso compro ropa ecológica para él.

Lo cierto es que la epidemia de cáncer que nos rodea debe tener una razón, lo que comemos, lo que bebemos, lo que respiramos, lo que vestimos... estamos rodeados de veneno y lo vamos a pagar muy caro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...