Monday, January 2, 2012

Willkommen,bienvenu,welcome! Este año prometemos no quedarnos a medias

¡Bienvenidos al primer post del 2012! Gracias por seguir ahí y gracias también a quienes se han incorporado recientemente a la troupe. Empezamos un año más con mucha ilusión, con muchas ganas de trabajar y prometiendo no dejar nada A MEDIAS. Bueno, exceptuando este post...
Welcome to the first post of 2012! Thank you for remaining here and thank you to all those who have joined recently our troupe. We are thrilled to be back to work and bring you the best ever posts. Our budget for humour and fun will not be TIGHT! Well, we are not sure about this post...


Good girls go to heaven, bad girls go everywhere. Whatever type of girl you are, make sure you are seen with a pair of red tights this season. Fashionista Dixit "Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes". Seas del tipo que seas, asegúrate de lucir unas medias rojas esta temporada.
The most innocent looking girls painted by Toulose-Lautrec wore pink tights but pink has its sassy side, too. Sadie in the role of Sophia Loren in the film "Heller in Pink Tights" proves that pink is  not always a little girl thing.
Las muchachas de aspecto inocente que pintó Toulouse-Lautrec llevaban medias rosas pero el rosa tiene también su lado más descarado. Sadie en el papel de Sophia Loren demuestra que el rosa no es necesariamente cosa de niñas.
Some fashionistas say that black tights are out. Oh, please! Nothing beats a pair of satinned black tights! / Algunos fashionistas dicen que las medias negras están pasadas de moda. ¡Por favor! No hay nada como un par de medias negras satinadas.
Green Another pair of unforgettable cinematographic tights, those worn by Shirley Maclaine in "Irma La Douce" / Verde Otro par de medias cinematográficas inolvidables, las que llevó Shirley Maclaine en "Irma La Dulce"
Let´s make our lives as colourful as our legs! / ¡Demos tanto color a nuestras vidas como a nuestras piernas!
World War II, unable to get a pair of stockings due to shortage, women painted their legs with tea bags and they had a friend to draw for them a faux seam down the back of their legs using a crayon or an eyeliner pencil. / Segunda Guerra Mundial, ante la imposibilidad de conseguir unas medias, las mujeres maquillaban sus piernas con bolsitas de te, luego, con la ayuda de alguna amiga mañosa, se pintaban una falsa costura usando un carboncillo o lápiz de ojos.


Las medias efecto tatuaje, la propuesta de Jean Paul Gaultier para la primavera del 2012.
Some of this season´s most wanted patterns by Anna Sui, Wolford, Pretty Polly and Falke.
Seam ruffle tights Wolford
Don´t let your dog chew on these bones. / No dejes a tu perro roer estos huesos
Bianca Boneskelet, ¿estará creando tendencia? / Bianca Boneskelet, is she creating a trend?
Leopard spots- we are so tired of leopart print-  are fading away or turning into polka dots. / Las manchas del leopardo - estamos tan cansadas del leopard print - se diluyen hasta convertirse en lunares. Calzedonia Winter 2012
Feeling Blue? Dancing is the best medicine! Gerbe 2012
Midway between  folk costume and a ballerina, shiny white tights by Jean Paul Gaultier, Winter 2012.
A medio camino entre traje regional y bailarina de ballet clásico: las brillantes medias blancas de JPG para este invierno.


Primer propósito incumplido de Año Nuevo: Efectivamente, nos hemos quedado a MEDIAS 
First New Year´s resolution that we don´t achieve; we have been tight with humour

25 comments:

Sophie Carmo said...

jajaj Eres muy buena, como las medias negras ninguna :-)

Carmen said...

¡Feliz año nuevo!
Pues sí, son muy originales todas las medias, tengo que pasarme por Calzedonia o alguna otra tienda asi para comprarme un par ^^

xx

Arien said...

Hola guapa!
Feliz año, a las tres jeje
Me ha gustado este post a medias, será que me encanta vestir las piernas con estas prendas :)
Y rojas..me encantan!en cambio con verdes no me veo, demasiado peter pan para mi gusto jeje
Un besazo

María José said...

Genial! Bess. María José.

Rossetti said...

Vaya forma de empezar el año, sí señor! Una entrada genial, llena de ilustraciones preciosas (estoy dudando entre la Sadie-Liza y la Sadie-Shirley como mis favoritas jejeje). La verdad es que desde siempre me ha gustado atreverme con las medias y las tengo de todo tipo, el problema es que me duran muy poco! Vaya habilidad tengo para hacerle carreras... Bss!!

Anilegra said...

Negras ,sin duda ,y de cristal ,todo un presupuesto .pero el rato que duran merece la pena

Unknown said...

Cuando he visto las medias de jessir eso mismo he pesando yo!!!
Con lo que me gustan ami las medias decoradas y de color!!! Pero... la chica yeye, no puede dejar pasar un buen par de medias negras!!!!
Feliz 2012 guapa!!!!
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Unknown said...

Me las traje de londres eran 12 muñecas, las "Little apple doll" me enamoré de la del kimono y sus historias y desde entonces empecé a coleccionarlas!!! XD A que molan?? Me encantan!!

Nelly said...

algunas de las que sacas son demasiado para mi jajaja

me ha encantado tu primer dibujo!! es de los que mas me ha gustado hasta ahora!!!!!!

María Pilar Bernal Maya said...

me encantan las medias de colores y estampados. aportan al look otro aire.
bsits guapa
;-)

Oh my Dior! said...

wow love the first picture she is so sexy!

http://www.ohmydior.org/

Lynn / Melancora said...

Feliz año nuevo!! Me encantan las medias de colores, yo las tengo en mostaza. las de efecto tatuaje de Gaultier me han encantado. Y no, no te quedes a medias, a ti a Sadie y a Bianca os queremos enteritas, aunque en el caso de Bianca implique solo los huesos, je, je.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

fashion in wonderland said...

Jajajaja, genial!
Yo nunca me quedo a medias porque soy mas de leotardos :P

Unknown said...

Jejejejeje no se si me atreveré con las de colores... pero las de la costura por detrás ¡¡me parecen tan seeeexxyys!!

Feliz año nuevo guapa :)

Un besazo enorme.

www.lacajademary.com

Mariló Mascuñán said...

Precioso post sobre medias!!
Me encantan, negras, de colores, estampadas....estén o no de moda, y aunque no sea precisamente una niña, las he llevado siempre de colores y las sigo llevando, también es cierto que las negras las que más.

Un besazo y Feliz 2012!!

Cristina said...

Yo este año no me quedo a medias de medias ¡A por todas!
Voy a innovar que soy muy Sosa medisticamente hablando

Cuquete said...

Feliz año guapa! Yo quiero probar las de la raya negra por detrás!
XOXO

TheThinkingCat said...

Un post genial, guapa!!

Me niego a que alguien diga que las medias negras están pasadas de moda, son un fondo de armario,como una camisa blanca. ¿Que te quieres animar con estampados o colores? Vale, pero ten siempre a mano unas medias negras! :)

Un besazo!!!

http://stylelovely.com/thinkingcat/

oh mercy! said...

Bianca creando tendencia en las medias,si señor!jijiiji
Y las medias esas con el fleco por detrás...madre mía! No se con qué tendencia quedarme...básicamente las negras y los topos, ya veé a ver si me atrevo con los colores :D
Hey, te deseo lo mejor este año y que lso propósitos que tengamso a medias los terminemos del todo :D
Un abrazo enormeee!!!

Unknown said...

me ha encantado el blog y el post!!
así que te sigo desde ya! Espero verte pronto por mi blog.

BESITOS
HAPPINESS EVERYWHERE♥

Anonymous said...

Guapi,lo qu buscas en ub blog,si looks u otroa
Stemas sophie carmo

The Dorothys red shoes said...

Yo soy fan de las medias de plumeti, pero ahora que estoy sin trabajo quizás me plantee pintarme con te y hacerme una costura con un rotulador!

bss

AzaharaJStyle (lost in Palma) said...

oooohhh me encanta el primer dibujo de cabaret
besos
AJS

Ana Laura said...

A mí me gustaron las de leopardo :)

Efi (la gata naturalista) said...

M encanta tu Irma la dulce, y la otra también.
Saluudos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...