Saturday, March 7, 2015

Cougar? Toyboy?

And then my drunk friends behaving like teenagers asked me "when was the first time you kissed a boy?" I had to look back at my childhood and for my displeasure I visualized the moment a slimy kid called Alejandro stole me a kiss. It´s important to underline this. I was kissed. I didn´t kiss. "How old were you?" "Hm, I think I was about 6. He was 5.""So you were a cougar Gen!" Excuse me??
Esas amigas que cuando se emborrachan se comportan como adolescentes y te preguntan cosas como: "¿Cuando fue la primera vez que besaste a un chico?" Y tu tienes que hacer memoria porque  ocurrió hace taaantos años y para tu disgusto recuerdas ese momento en el que un niño babosillo llamado Alejandro te robó un beso. Es importante recalcarlo. Me besó. Yo no le besé. "¿Cuantos años tenías?" Hum, creo que unos 6. Él tenía 5"."¡Entonces eras una cougar Gen!" "¡¿Cómo?!""Queridas, no he sido, ni soy ni seré una cougar porque si fuese un hombre nadie me llamaría así. Tampoco he tenido, tengo ni tendré nunca un toyboy porque nadie habla de hombres que tienen toygirls" Aún nos queda mucho camino para alcanzar la igualdad (real) y mucho que reivindicar. ¡Feliz y combativo 8 de Marzo a todas!
La idea de este post surgió gracias a un blog ( "Mi novio es más joven" ) que descubrí hace unos meses y que me tiene enganchadísima con sus historias de amor "de mujeres que se atrevieron y se atreven a salir con hombres más jóvenes. En el cine,la literatura y la vida".

5 comments:

chema said...

la gente sigue teniendo una mentalidad muy sexista. lo peor es que los prejuicios más rancios a veces los tiene la gente que más va de moderna...

Unknown said...

Te puedo asegurar que es así, no deja de asombrarme la cantidad de prejuicios que todavía hay por ahí, a veces entre gente muy joven y muy moderna, como bien dices tú.
¡Ah! Y me ha encantado tu post. :)))

Gen said...

Chema, el otro día me encontraba en una sala de espera y escuché a tres chicas de poco más de 30 años charlando sobre relaciones,familia,maternidad,... Sus opiniones eran tan antiguas y sexistas que me deprimieron.
Lola, un placer tenerte por aquí :) ¡Me alegra que te haya gustado!

Ses said...

¿Tú 6 y el 5? ¡pervertida! he, he.
Es curioso, porque hace poco una amiga me dijo que su pareja tiene 10 años menos que ella, me lo dijo como flojito, ¡si lo importante es que sean felices!¿No?

Gen said...

¡Siempre he sido muy escandalosa, Ses, y voy a peor :)))
Si, desgraciadamente es una discriminación que tardaremos en superar. En cambio el otro día había en el metro un tipo muy repulsivo de cuarenta y muchos años jactándose de salir con "pimpollitos de 20 años"...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...