Thursday, October 4, 2012

On Egobloggers & Cats

"¿En qué se parecen l@s egobloggers y los gatos? En que ambos son duramente criticados en las redes sociales pero sólo l@s primer@s deberían pedir disculpas por existir"
Querid@s Amig@s Egobloggers:
Si después de leer el texto de esta viñeta me dejáis un comentario despotricando contra este blog y prometiendo que jamás volveréis a pasaros por aquí, sólo significará una cosa: ¡Qué no os habéis leído el post! ¡No disimuléis que alguna que otra vez os he pillado:) Si, ya se sabe; la confianza da asco pero más asco da por cansina y repetitiva esa moda de criticar destructivamente y sin pizca de ingenio ni de buena ironía a tod@ egoblogger que se asoma a la red  y/o a tod@ usuari@ de redes sociales que sube imágenes de gatos. Afortunadamente hay también críticas graciosas y recurrentes con el chorrito suficiente de bad milk y criticados con buen sentido del humor;)
Mi humor no sé si será bueno o malo pero desde aquí os digo: "Egobloggers, sed auténticas,haced lo que os dé la gana, no pidáis perdón por existir (bueno,ejem,ejem,quizás esto no sería aplicable a tod@s) seguid posando y si es con gato mucho mejor, porque una servidora sería capaz de comprar hasta una lata de aire si en la etiqueta hubiera un gato
Dear Egoblogger Friends,
If by this time you are already leaving a comment to tell me how much you despite this blog and promising not to visit it again, it can just mean that you haven´t read the whole post! On today´s illustration I have just tried to reflect this boring, let´s call it "trend" of criticising heavily and without a hint of irony any egoblogger that dares to appear on the net and/or any social networking user that publishes cat pictures. Fortunately criticism can be also funny and not too offensive. "Egobloggers, be always yourselves, do whatever you want, don´t apologize for existing (well, this doesn´t apply to all),keep on posing and remember that everybody looks much more beautiful with a cat by her/his side:)) I can assure you that I´d even buy canned air if it had a cat pic on its label!
¡OTRO POST CON GATO! Si, qué le vamos a hacer y ahora el gato ha adoptado a una egoblogger llamada Sadie cuyo outfit de "tigresa" araña nuestra sensible vista. ¡El tigre ataca en invierno!
ANOTHER POST WITH A CAT! Yes, and we must be patient because the cat has a pet now! An egoblogger called Sadie whose feline outfit scratches our sensitive sight. The tiger attacks in Winter!
Y para terminar, una mención especial a mi querido gato Alf (1992-2005) al que adoptamos hoy hace 20 años y cuya imagen he utilizado para elaborar la ilustración que encabeza esta entrada.
I can´t end this post without mentioning my beloved cat Alf (1992-2005) adopted 20 years ago today. I have added a picture of him in my drawing.
Si, y además hoy es su día:)

10 comments:

chema said...

qué bonito tu gato alf! y sadie está muy felina esta vez. yo sí leo tus posts enteros, en español y en inglés. :) ignoro qué críticas te pueden haber hecho, pero haces bien en tomarlo con humor! ;)
besos

TheThinkingCat said...

Yo te juro que no saco al Baileys en las fotos, porque simplemente sería imposible sacarlo de casa para las sesiones, sino te hartarías de verlo, jajajaja!!

Y las que sacamos fotos de gatos (o de bichos en general) en las redes sociales ya sabemos que estamos tachadas de medio piradas y cansinas. Jo, loca de los gatos y egoblogger, las tengo todas, jajaja!!!

Un besazo Gen!

Rossetti said...

No sabía yo eso de que a la gente que subía fotos de gatos se las criticaba en las redes sociales. No le pillo el punto, oye. Debe ser porque no salgo de blogger. En fin, que ya hay que estar muy aburrido o tener mala baba para criticar algo así, si cada uno con su cámara puede hacer lo que quiera mientras no haga daño a nadie... Ah, y cuidado que con ese outfit te adoptan a Sadie fijo. Besitos!!

Noelia said...

Oh joder, qué buena eres!!! Es genial ser gatoadicta hasta que: 1- Te arañan todo lo que sea madera, 2- Te arañan todo lo que sea sofá, 3- Te arañan todo lo que sea susceptible de arañar, 4- Te mean eso que a ti te encanta cuando se enfadan contigo o no les cambias la arena a tiempo, o sea cada media hora! (léase jersey. bolso, vaqueros, fular...), 5- Se cargan ese jarrón en el que tenías un esqueje de Dieffenbachia y el esqueje también, aún a riesgo de morir intoxicados, pero esa planta no tenía que haber estado ahí molestando su dolce far niente....y para terminar este inciso, 6- Un día te despiertas con tiempo, te da por mirarte las piernas y ves que lo que algún día parecían poros ahora son restos de arañazos varios, ya que a pesar de que la casa está llena de rascadores ellos siguen prefiriendo tus vaqueros...

Alberto el de las Galgas said...

¿¡Criticar por subir fotos de gatos!? La gente está tarada. Y no tienen sensibilidad.

Yo he tenido gatos y los echo de menos. Me encantan los gatos, pero ahora, de momento y mientras no consiga la mansión o el palacio :) con las galgas me tengo que conformar. No entiendo las fobias estas, pero bueno, ya sabes como soy yo. ¿Sabías que dicen que los galgos son los perros más parecidos a los gatos? Todo el día dormidos al calorcito y en sofás y cama. Tallulah, incluso ronronea cuando está adormilada y la acaricias.

Me gustan muchísimo los estampados felinos, pero eso, también lo sabes ya.

Y Alf, era una belleza. Sé como te acordarás de él.

Besos.

P.D. Queda precioso el fondo del blog con tus dibujos. Yo intenté hacer eso en el mío de mis dibujos, con un mosaico de ilustraciones a tinta mías, pero no lo conseguí. Algún día te pediré ayuda.

Cheska said...

Sadie muy felina y sexy, me encanta con su gato. Genial tu cronica y tu ya lo has dicho quien se enfade es porque no ha leido nada!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Marta said...

Hola: bonito homenaje a tu gato… La imagen del gato-tigre regresa en invierno es tal cual lo que vemos en las tiendas y revistas de moda. Cada cual que saque en los blog a quien quiera y cómo quiera.. los que entramos en los blogs somos libres para volver o abandonar… ja, ja.. es como si fuéramos mandos a distancia y decidimos cambiar o ser fiel al canal (blog)… Por supuesto el tuyo no lo abandonaré porque saques gatos, perros o lo que quieras porque siempre lo haces con gracia, creatividad y buen gusto… Sigue así… seguimos en contacto

Lynn / Melancora said...

Yo no tengo gatos, tengo dos perritas que no las saco porque están con mis padres, pero no veo el problema en mostrar las mascotas si realmente lo que importa es el cariño que les tenemos. Y que sexy que está hoy Sadie.

Anita Patata Frita said...

Si se enfadan que se enfaden que todo tiene sus cosas buenas y malas.

Los gatos son adorados y criticados en redes sociales pero lo verdaderamente importante es que queden personas que los adopten, no que solo los miren.

Y a mi me encanta tu humor :)

Candela. said...

Ya sabes que no me gustan los gatos. Yo soy perruna, que no riñe con el qe te puedan gustar lso gatos, pero a mi me dan mucha grima. Solo me gustna de chiquitillos. Y a veces, ni perros, ni gatos, ni flautas! Ofu!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...