Saturday, May 28, 2016

Genealogía televisiva

- Esta noche en el programa "Socórreme del Repelús" entrevistan en exclusiva a Ana Pili del Olivo Canela.¡Va a ser la bomba!
- ¡Guau! ¡Eso promete! Esto,eh... ¿Y quién es esa?
- La ex-novia de Goyo Repollo.
- No me suena...
- El hermano del chófer de Luz Maravillas de la Guindilla.
- ¿El chófer de quién?
- Luz Maravillas, aquella estrella mexicana que se hizo famosa con la serie "Amor de Aguacate".
- Ah, ¿y por  qué es famoso el chófer?
- Porque se lió con la cuñada de la Guindilla, que era la ex-esposa de Pepe Almendra, el hijo secreto de Eusebio Avellana que se hizo famoso al casarse con Aurora Citronela, una de las amantes de Carlos Melón, el sobrino de Ricardo Cebollino, actual marido de Laura Garbanzo, antigua compañera sentimental de Juanjo Soja quien, por cierto, está saliendo con la hija pequeña de Merche Espárrago, nacida de su segundo matrimonio con Eduardo Anís, el que fue guardaespaldas de la esposa del tío de Verónica Anacardo, aquella chica tan explosiva de la que se enamoró perdidamente Luis Lima-Comino y por la que abandonó a Sara Remolacha, nieta de Carlota María Cebada, la peluquera de Soledad Pistacho que se casó con el ex-marido de Elvira Acelga, antigua vecina del hijo de Alonso Albahaca, que es, agárrate, primo segundo de Ana Pili del Olivo Canela.
- ¡Ah,si, mujer,si! ¡Todo aclarado!

5 comments:

chema said...

me parto con los nombres de los personajes. :D todos los apellidos son verduras, cereales y especias. ;)
'socórreme del repelús' es 'sálvame deluxe', y seguro que hay más nombres parodiados de los que no he percatado. ^_^

Gen said...

Menuda menestra de famosetes, ¿eh? :)))) Pues no, Chema, no hay más nombres parodiados aunque quizás debería añadir aquello de "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia" :)))

Geno said...

Jajajajaj genial, muy bien reflejada esta patética realidad (y conste que yo algún trocito veo de vez en cuando soloq ue me cansan enseguida :-P )

Gen said...

¡Ja,ja,ja! Yo también, Geno, pero como no sé quienes son más de la mitad de los personajes que salen, cambio pronto de canal XD

Celia said...

Qué risa, no conozco el programa pero suena muy gracioso.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...