Saturday, August 25, 2018

Para presumir hay que...

...madrugar

4 comments:

Mi Álter Ego said...

Es la historia de mi vida... Vivo relativamente cerca del trabajo, así que, si pasase del maquillaje, podría levantarme más tarde. Pero no, prefiero levantarme a las 5.15 para ir lo más arregladita posible. Soy una superficial, sí. Pero es que no puedo ser de otra manera. Jajajaja. Besotes!!!

chema said...

en la parafarmacia del corte, donde suelo comprar los productos de higiene dental, hay una chica que siempre me regala muestras de champús y cremas, debo de caerle muy bien. y esas cremas, ya que las tengo me las echo. dejan la cara muy suave.
a sadie se la ve un poco abrumada con tanto potingue. ;)

Anita Patata Frita said...

Siempre pienso que si quitase pasos de mi rutina podría dejar de levantarme a las 6.30, pero luego recapacito y veo que no puedo vivir sin hacerme todo eso cada mañana. #dramaqeen

Ses said...

Yo prefiero usar ese tiempo en tomarme el café en la terracita. Soy un desastre en eso del maquillaje, y mi piel no es nada tolerante con los potingues, así que, cara limpia y poca cosa más. A veces me quedo mirando a alguna chica pensando en de dónde saca tiempo para maquillarse cada mañana, me parece pura esclavitud.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...