Saturday, August 27, 2016

My own beauty disasters (I)

¿Un acondicionador de cabello hecho con aceite de oliva que no necesita aclarado? Es justamente el  poti natural y práctico que necesitaba para contrarrestar los efectos nocivos del sol, el calor y la sal del mar en el pelo en verano. Y como me voy de viaje y quiero llegar a mi destino vacacional supermegaguayonadelamuertequetecagasdivadivinísima me embadurnaré la melena con este ungüento mágico. ¿Del tamaño de una nuez dice la etiqueta? ¡En glamour no se escatima! ¡Que sea de un aguacate!
A la mañana siguiente mi melena causa sensación entre los pasajeros. "¡Qué cabello más sucio!" Moraleja: Leer y seguir siempre las instrucciones de uso,no exceder la cantidad recomendada y no hacer experimentos con productos nuevos antes de acudir a algún acontecimiento,cita importante.

5 comments:

chema said...

vaya, espero que no te haya pasado lo que a sadie. ;) cuando me lavo el pelo, a veces me cuesta un poco tomar la medida de champú exacta que necesito.
nunca he usado acondicionador, no sé si será bueno...

Gen said...

Pues si...¡Me pasó a mi XDDD

Mi Álter Ego said...

Eso de las medidas siempre me ha traído de cabeza. Y cuando te dicen lo de la nuez todavía tienes algún punto de referencia pero ¿qué me dices de cuando te dicen "una pequeña cantidad"? ¿Qué sé yo cuánto considera el fabricante una pequeña cantidad? Besotes!!!

Geno said...

La historia no deja de tener su gracia pero ¡menuda faena! jejeje

Celia said...

Sabes lo que funciona genial? Untarte el pelo de aceite de oliva, excepto las raíces y luego tres enjuagues, te lo deja genial.
Besos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...