Tuesday, July 19, 2011

Mi blog es decepcionante / My blog is quite disappointing

Si, muy decepcionante para todas aquellas personas que cada día teclean en Google las palabras "mature ladies", "mature ladies with long hair"(una de mis antiguas entradas lleva ese título) o "mature Sadie" buscando señoras maduras con quien ligar y/o películas porno pero más decepcionante resulta para Sadie y para mi comprobar los dichosos Traffic Sources de  nuestro blog...
Yes, my blog is quite disappointing if you have found it after typing in Google"mature ladies","mature ladies with long hair" (one of our previous  posts bears this title) or "mature Sadie" seeking contacts with middle aged ladies and/or adult movies... As for me, I must admit that checking my blog traffic sources has become also a very disappointing task...

23 comments:

Milaco said...

¡Pobre Sadie! Y pobre tú, también... ¡Ains!
Yo es por eso, que mi blog no puede ser hallado por google. No quiero pequeñas sorpresas desagradables ^^

Un besote
http://www.mirianasworld.blogspot.com/

cuquete said...

Ains pues dile a Sadie que deje de mirar las estadísticas, jejej.
XOXO

Sissy à la Mode said...

pobrecitassss, es curioso esto de la estadísticas. a mi me encontraron una vez por "vestido puton", google enlazó mi texto en ingles q ponia "put on" ya ves.... ; )

Yaja Rod. said...

Super incomode, pobre de las dos, pero que se le hace ese es el precio a pagar cuando formas parte de google jaja!; xoxo gente

Anieblu said...

Ma dre mia, pobre sadie.
Bueno, yo creo que ami nombre no le afecta, pero quien sabe XD
Un besazo guapa!!
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Anieblu said...

Para flipar, se creen mega divinas, y muchas son hasta mal educadas.
había chicas muy majas, nada pretenciosas, y super encantadoras, las organzidoras super amable,s peor luego estaban as quiero y no puedo, que esas son las peores,creyendose algo por haber estado en una visita privada, y lo más triste es que las organizadoras de fitting y las expositoras, las estaban poniendo verde, y diciendo de no invitarlas más, pues la mitad se fueron a media visita, con ironía diciendo que se aburrían, a ver ya que se molestan en hacer una visita para ellas, les dan obsequios, y las atienden, es como la típica clienta petarda( quizás yo las veo así por mis años de dependienta XD), pero al menos, seas celebrity o no, no presumas tanto de modelito y presume más de la educación que te ha dao tu madre, que es más bella, creo yo vamos.
En Brandery una de las cosas que más me gustó, es que había de todo, hasta niños pequeños y todos iban más a su rollo.

Anieblu said...

a mi me dan verdadera pena la verdad, por que me hablo con chicas que de verdad tiene talento y tiene un blog bueno, con muchos seguidores y todo eso, y son mucho más humildes y buena gente que ellas, sobre todo educadas.
Yo creo que el que de verdad es alguien no necesita aparentar nada, y por eso, las "olimpopetardabloggers" van de eso, por que son tan vacías, estúpidas y carentes de neuronas, que si no se las dan de algo, carecen de personalidad.
A ver cuando aprenden que el ser blogger es una afición, no una profesión o medio de vida!
je je je

Candela. said...

jajajajaa, al mio llegan muchos buscando culonas y chicas e nbragas, por dos relatos que escribi hace tiempo, ¡cuanto guarro por el mundo! XDDDD (y seguro que todos son de cierta zona del planeta en concreto...)

Diana y Julia (sommes démodé) said...

lo de sissy es muy bueno...jaja!! siempre nos contamos las estadísticas y nos descojonamos! por ejmplo, a Dian y a mí nos han encontrado por "piernas lechosas"...no quiero pensar por qué! jaja!
Así que no preocuparse Sadie y tú!
muak

Isabel said...

Lo de las Estadisticas esun mundo muy curioso¡¡¡ pobre Sadie, a tenido alguna propoción indecente???
Gracias a Anieblu, poresa cronica tan detallada de la parte trasera del 080.
Bss Isabel
SsasDiary

Nelly said...

jaja pobre!!! que gente.... estamos muy mal eh!!

besitos!

PAU said...

Hola, tengo que comentarte con algo más de lucided que ahora, pero si que te digo que tienes un premio en mi blog para que puedas recogerlo. Está en el post " titulitis", al final.
Espero que te agrade.

Gen said...

Sin ir más lejos hoy nos han encontrado por "nena sexy y de moral distraída". No sé si reir o llorar XD

Rossetti said...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Sin dudar ríe, porque desde luego la situación parece sacada de una comedia surrealista!!!

Anita Patata Frita said...

Jajaja a mi blog llegan por manchegas cachondas o ladrillo... para que veas XD

Mageritdoll said...

Muy buena apreciación ... sí ... desde luego Sadie está tocando todos los temas candentes de los blogs... como son esas búsquedas de palabras que puedes ver en el blog... Desde luego lo que comentas y lo que están comentando otras blogueras es para asustarse... pero es una realidad que... como dices... no sabes si reirte o llorar... aunque, de verdad que lo de "nena sexy y de moral distraida" nos ha llegado al corazón!! :-))) ¿quien puede hacer este tipo de búsquedas?? Bueno, se puede imaginar sin mucho esfuerzo...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Sara said...

Jjajjajaj! la verdad es que eso de poner algo en google y que salga algo que no tiene nada que ver y encima seas tu la protagonista, puede crear situaciones algo extrañas.
besotes

PAU said...

Que bien que vivo en la innopia, jajaja.
Kind Regards

Geno said...

Gajes del oficio, mujer y más te vale reir, que no pasa nada, XDDD

Lynn said...

Que inocente soy, nunca me he fijado en ese detalle. Yo creo que mejor reir, sí de hecho me reiría mucho.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

MARY said...

Madre mía pobrecita... que sucio está el mundo.

Gracias por el piropo a mi nene.

Un beso enorme guapa.

www.lacajademary.com

maria oliver said...

Sadie esta por encima de toooooodo esto!!!!!!!!!! quita quita, faltaría más... es una genia de los pies a la cabeza y punto.

a mi me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un besazo

Lo said...

Gracias a Sergio y Cristina de Mageritdoll te he descubierto, y tengo que decir que me ha encantado tu blog!! ;)
Y este post en especial con los malos entendidos que hay a raíz del Google y el juego de palabras en su búsqueda, normalmente aparece de todo, menos lo que estás buscando....Y muy bueno lo de "nena sexy y de moral distraída"!! :)
Se quedarán sorprendidos los que buscando otra cosa te encuentren, jajaja.
A mí me hace reír más que llorar, y espero que a tí también!!
Pues eso, me alegro de haberte encontrado!! Y me encantaría verte también por mi blog, espero que te guste!!
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...