Monday, April 13, 2020

Pintas post-confinamiento

Puntas abiertas, largos descuidados, rizos sin vida, raíces negras, canas, ... La lista de desastres capilares que veremos cuando esta pesadilla termine será infinita. Muchas/os hemos optado por ser nuestra propia peluquera con mejores o peores resultados pero qué hacer cuando has cortado más de lo que debías o el tinte se te ha ido de las manos. ¿Rebuscar algún sombrero o gorra olvidado en el armario? ¿Aprender a hacer sombreros con los materiales que encuentres en casa? ¡Viva el reciclado y el DIY! ¿Nos dejamos de tonterías y nos cubrimos con la primera peluca que pillamos? Esa de Maria Antonieta te viene al pelo porque sientes que vas a perder la cabeza en cualquier momento. ¡La cabeza! Si lo importante ahora es cuidar su interior y olvidarse del exterior, pero tampoco hay que sentirse culpable por pensar, a ratos,en temas más superficiales. Un poco de frivolidad nos ayuda a mantener la cordura aunque acabemos convirtiéndonos en el sombrerero loco. 

3 comments:

chema said...

a sadie le queda genial la chistera! a mí no me vendría mal una gorra o un pañuelo, porque vaya pelos, parezco joaquín luqui.

Anita Patata Frita said...

Ains que paciencia hasta que podamos vernos "bien" por fuera, porque gracias a dios lo importante ahora es estar bien por dentro, pero estoy contigo que sin frivolidad ya me habría tirado por el balcón.

Ses said...

Venga, que ya nos abren las peluquerías. Aunque a mí lo que me está matando es el flequillo, que empieza a parecer más una cortinilla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...