Wednesday, January 11, 2012

Blogger Portrait Day!

Esta vez le toca el turno a: ¡Lynn! Seguramente muchos de vosotros ya la conoceréis; es la chica pelirroja de preciosa sonrisa autora del blog Melancora. Para hacer el retrato escogí una foto de publicación reciente en la que luce un maravilloso mono - siento debilidad por este tipo de prenda - y en la que ella posa con la misma naturalidad y simpatía a la que nos tiene acostumbrad@s. 
It´s Lynn´s turn, today! You might know her already, she´ s the red hair girl with a lovely smile that writes Melancora blog. To draw her portrait I chose a recently posted picture on which she wears a gorgeous black jumpsuit - I have a penchant for this garment - and she poses with her usual easiness and friendly nature.

32 comments:

Lynn / Melancora said...

Gracias, gracias y millones de gracias!!! Es todo un honor para mi salir en tu blog.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Sophie Carmo said...

Está preciosa :-)

Sabine Gimm said...

Nice portrait.
Greetings Sabine

Miriana said...

¡Ooooh! Cómo me gusta cuando te lanzas con los retratos, vamos, guardo el mío como un tesoro digno de enmarcar y colgar en la pared de mi casa...

Un besote

Kora said...

La he reconocido antes de leer la entrada, es una pasada lo bien captada que estan sus rasgos caracteristicos. Ps, me encanta la entrada anterior, yo tenia un monton de cadaveres en al armario y cuando he empezado a hacer limpieza me he ido al extremo contrario, ahora tengo miedo de no poder parar!!!

Rossetti said...

Como siempre, eres única en tus retratos, la he reconocido del tirón!!! Además has escogido una de las fotos que más me gustan, has acertado de pleno! Bss!

Nelly said...

conozco el blog! tu ilustracion genial como siempre!!

muaks!

la suite said...

Te ha quedado genial.Me encanta

Besotes suiteros.Estamos de sorteo

oh mercy! said...

No conozco el blog, perome pasaré a verlo!!
Quiero comentar en el post anterior, pero no se por qué no me lo deja hacer,jo...en fin, que me he reido mogollón con el post anterior!!Yo tengo mogollón de cadáveres d esos,jajajaj: tengo una falda vaquera que acrualmente es "mamachicho",jajajaj. Camisetas que me da pena tirar, vestidos cosidos por mi madre que...madre mía...jajajjaaj,en fin.
Un abrazoooo!!!

Unknown said...

me encanta venir a vuestro rincón de la lustración, es muy inspirador, gracias Gen por tu saludo de cumple, y espero que sigais así como sois, porque vuestro blog es la leche!!!
besinos
Duapara

No me mires ♥ said...

Hola guapa, pero qué bonito el retrato te ha quedado estupendo! he mirado su blog y vaya si se nota que es ella :D, se te da muy pero que muy bien!

Un besazo!!!

Rocio said...

que chulkisimo retrato :) un saludo

Gen said...

Gracias a todos los comentarios:D Disculpadme si ando algo "desaparecida" pero es que he estado muy ocupada esta semana y como premio al esfuerzo: ¡Catarro de fin de semana! ¡Estoy hecha un asco!
Bss y espero estar pronto de vuelta:)

People are not perfect said...

Guau! Me gusta mucho tu blog es diferente y sobre todo original! :)
A partir de ahora tienes una nueva seguidora!
Un besitoo ^^

peoplearenotperfect.blogspot.com

Isa G. said...

me encanta lynn su blog !! el retrato ha quedado genial,un abrazo y os sigo desde ya después de haber leído lo guay que es tu blog desde el de ella
elrincondeisag.blogspot.com

Madamme Raven said...

Hola! Vengo del blog de Melancora, la sigo desde hace tiempo, asi que... por recomendación suya estoy aquí.
Voy a echarle un ojo a vuestro blog, aunque ya estoy casi segura de que me quedo por aquí ^^

Un saludo :)

Villarrazo Madrid said...

Como me gusta leerte....como disfruto con tus post¡¡ eres una artista.
Un bs

Unknown said...

Acabo de descubrir vuestro blog y me ha encantado, os sigo!

Un beso
www.rosabueso.blogspot.com

Gen said...

De nuevo gracias a todas, me pasaré por vuestros blogs en cuanto pueda o mejor dicho cuando me libre de este dichoso catarro gripal:(
Besotes;)

Juli Photo Diary said...

llegue aqui gracias Melancora, tienes un blog muy bonito y curioso, me diverti con varios posts!

Un besote
www.juliphotodiary.com

Cailin´s Place said...

acabo de conocer tu blog atraves de Lynn, menuda artista!!!me encanta el dibujillo, menudo honor!;D
Psate por el mio y si te gusta me encantaria que nos siguieramos!un besazooO!

Cailin.

Natalia said...

Justo acabo de conocer el blog por el de Lynn, aluciné con lo maravilloso que es el dibujo. Qué arte! El blog es muy divertido y realmente novedoso, me gusta mucho! Un saludo.

besosmulticolor said...

Un blog genial, te sigo
besitos

http://besosmulticolor.blogspot.com

Crazy for fashion said...

Hola! Me encanta la ilustración. Te sigo :)

Por cierto, estoy de sorteo, pásate a ver si te gusta. Besos! <3<3

Dirty Closet said...

que maja es!
voy a coltillearte el blog que dice Carol que es la leche! :)
olguiscloset.blogspot.com

Evelyn.Como meter el armario en una maleta said...

Es una ilustración preciosa!!eres toda una artista!!
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

Candela. said...

Te ha quedado genial, como siempre!!

dos en la pasarela said...

una maravilla de ilustración!!! fantástica!!!
muaks

Unknown said...

llego aquí gracias a su blog, le has hecho una ilustración chulísima =D

Arien said...

Hola guapa!
Pues como le he dicho a Lynn me encanta el dibujo, es genial!
He leído en un comentario que tu también estaás pachucha, mejórate guapa!
Un besazo

Mademoiselle Jujú said...

Holaaaa! Ains como me gusta tu cabecera y fondo, es geniallll! Te sigo right now!

Mua

María Pilar Bernal Maya said...

ay qué mona. es ella! qué bien dibujas
bsits
;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...