Sunday, April 10, 2011

Annoying bloggers / Bloggers cargantes (I)

1. The crybaby blogger. She´s always moaning about the lack of followers and comments on her blog. Every now and then she will announce her blog´s closing down but every time she launches this threat dozens of caring and compassionate readers will overflow her comments box with affectionate and suportive messages. OK, most of us have sometimes felt that our blogs aren´t good enough and we may have thought that nobody is interested in our work but that´s not an excuse to behave like a crybaby. People might think we are just insecure attention seekers  in need of getting lots of compliments.
1. La blogger llorona. Siempre se queja de la falta de seguidores y comentarios en su blog. Cada dos por tres anuncia que cierra el blog y cada vez que lanza tal amenaza, decenas de amables y considerados lectores inundan su buzón de comentarios con cariñosos mensajes de apoyo. Lo normal es que todas nosotras hayamos pensado alguna vez que nuestro blog no era lo suficientemente bueno como para interesar a la gente pero hemos continuado, continuamos con nuestra labor porque nos satisface personalmente, nos gusta comunicarnos y no perdemos la ilusión de trabajar para mejorar lo presente. Lo único que motiva a la blogger llorona es el halago fácil. Exhibicionismo + inseguridad.

2.- Ms. I-don´t- need-you blogger.
Yes, my dear, you need every single comment we can leave you and get as many followers as you can. Why do we write a blog? That´s right! Because we want people to read us, know our work and give their opinion about it. If you play the diva you hardly get any attention. If you have been fool enough to say that you don´t care about followers and comments people aren´t likely to waste their precious time reading your blog
2. La "sobrada" o la no-necesito-a-nadie blogger. Sí, cariño, por supuesto que necesitas cada uno de nuestros comentarios y conseguir (¡y mantener!) seguidores. ¿Por qué tenemos blogs? Tu lo has dicho; porque queremos que nos lean, vean nuestro trabajo y opinen sobre el mismo. Si vas de diva nadie te hará ni puñetero caso. Si has sido lo bastante insensata como para afirmar que te importan un pimiento los comentarios y el número de seguidores, es muy improbable que la gente malgaste su precioso y escaso tiempo leyendo tu blog, pero bueno, a ti eso no te importa...

¿Habéis conocido a bloggers lloronas y  algunas no-necesito-a-nadie ? ¿O solo están en la mente (que a veces puede ser bastante retorcida) de Sadie? ¿Temes haberte comportado alguna vez como una de ellas? ¿O eres simplemente así?
Have you ever met any  crybaby  or Ms-I-don´t-need-you bloggers ??  Or do they only exist in Sadie´s mind? Are you afraid of having behaved like one of them? Or does it sound like you?

29 comments:

No me mires ♥ said...

Hola guapa! pues la verdad supe de dos como la primera situación, de la segunda ya no jeje
Es normal a veces tener poco tiempo a mi me pasa mucho últimamente :S, gracias por felicitarme! Y muchas gracias por haberte apuntado al sorteo, te deseo mucha suerte :)

besitos♥

Black cat girl said...

yo sí! jajaja bueno, la verdad es que realmente no me importa que se publiciten los blogs y todo eso , es normal, pero soy de la opinión que si sigues un blog o dejas comentario en él es porque realmente te gusta, no sólo con el ánimo de dejar tu nombre el blog, no? lo que sí me molesta es que a veces te dejen eso de " si me sigues, yo te sigo", pues vaya..

Y en cuanto al segundo grupo pues también, bloggers que van de divas o que nunca comentan ( aunque ésto tampoco es tan grave), peor me parece cuándo sí tienes tiempo para hacerlo y te dejan un simple " gracias por tu comentario".. ejem..para eso, mejor no hacerlo, no?

No sé, es una opinión personal, claro..

Un besito!

Gen said...

Ay cuanta razón tienes Black Cat Girl... Confieso que en mis inicios de blogger piqué alguna vez con los comentarios que me decían "si me sigues, te sigo" y sí, me hacía seguidora pero ellas de mi blog NOOOO!!!¡Ja,ja,ja!
También al principio cometí ese error del "gracias por visitar mi blog" o "Gracias por comentar" aunque siempre lo acompañaba de algunas palabras más. Pretendía ser educada pero por suerte pronto me dí cuenta de que parecía que les estaba diciendo "Te visito porque me has visitado que si no..." ¡Nada más lejos de la realidad!
Bss!

TheThinkingCat said...

Buenísimo, el otro día leía un post en Intersexciones, sobre los blogs en general, y una parte sobre los comentarios en particular. Yo a veces dejo el "te sigo" porque de verdad me ha requete-encantado el blog,y a mí me es grato cuando me lo dicen. Pero si viene acompañado de un "si me sigues tú a mí" la cosa cambia.Y es una pena, porque a veces visitas ese blog y sí te parece mínimamente interesante, pero te dan hasta ganas de no seguirlo sólo por el "chantaje", jajajaja!!

Del primer tipo, a patadas, del segundo, sí, a alguna he leído que se ha pasado de "sobrada".

Del segundo tipo no llegaré a ser nunca, porque agradezco cada comentario, cada visita, como si fuera la primera, y porque no está en mi naturaleza. Del primer tipo, espero que mis "te sigo" no se hallan interpretado nunca así, por favor! :)

Besos!!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Anieblu said...

Hombre de todo hay en esta villa del señor blogspot je je je, peor bueno a veces una intenta ser educada y la caga aún más, yo creo que sin quere todas hemos picado en le si me sigues yo te sigo, o en el típico comentario de gracias por tu comentario, yo lo lo he dejado que conste, pero siempre por ser educada, además de meterlo en otro contexto, como comentar un post etc, también es cierto que si el blog me gusta yo sigo visitandolo, a todas nos gusta que nos miren y visiten, pero también hay que reconocer que hay mucho de todo, pero bueno, no se puede acertar siempre, asíque lo importante es ser fiel a uno mismo, yo me he encontrado casos de los dos, y de un trcero importantisimo creo yo XD el de la Blogger soy divina y seguiré siendolo por que me creo mejor que todas, esos son los que más rabia me dan XD
Un besazo!
PD.Vaya chapas que doy.....ja ja ja

Candela. said...

Si, conozco de los dos tipos, desafortunadamente abunda mucho por ahi. Y lo que mas me jode es el que te manda incluso mails privados para preguntarte si puede poner el link de tu blog en el suyo a cambio de que tu hagas lo mismo. A ver, si me gusta tu blog, lo pondre en mi lista, pero si no lo voy a mirar mas en la vida porque no es de mi estilo, pues no. Y tambien me gusta que si estoy en el blogroll de alguien sea porque le interese lo que escribo y no para que "le corresponda" y viceversa.
Hay mucho desesperao, cierto. O ir haciendo spam hasta en blogs de chiquillos, lo mas denigrante que he visto en la vida, pero si hay gente que necesita eso es que su vida es bien vacía y triste.

Sara said...

Se te olvidan las que tienen tantos seguidores y comentarios que se creen demasiado importantes como para contestar alguna vez a los comentarios y lo peor es que siguen con su monton de alagos y seguidores, jajajj.Reconozco que a veces me da mucha rabia.
Me encanta tu blog.
besotes

Cruell@ said...

Tengo mieeeeeeeeedo!!! A qué grupo pertenezco??? :):)
Yo os necesito!!!!!
Y lo de dar pena... ains... No sé...jajajaja! No me veo...
Pero sí, estos dos tipos...haberlos los hay...
bsicos!

burbujitabebe said...

yo llevo poco tiempo en el mundo blogguer asi que todavia no conozco a nadie asi... :D
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Rossetti said...

Yo soy muy novatilla en esto, y todavía no me he topado con ninguno de los dos tipos que describes, aunque supongo que un día u otro me tocará... Nunca me han dejado ningún comentario del tipo "te sigo si tú me sigues", pero no me parece nada ético, la verdad. Si sigo un blog, es porque lo encuentro interesante y voy a invertir mi tiempo en leer las entradas, o en ver las fotos o en lo que quiera que ofrezca el autor. Por otra parte, he de reconocer que cuando tengo un seguidor, me gusta curiosear y ver si tiene un blog interesante, o si su blog me lleva a otros interesantes!!! Y sí, yo también soy de la que agradece los comentarios, jeje.

sarah said...

jaja,claro que si!!he visto de las dos

bss guapa =)

LOPIX LOPIX said...

GRACIAS POR COMPARITR TU ORGULLO BLANQUECINO Y PREDICAR CON EL EJEMPLO. ES QUE EL ACOSO Y DERRIBO AL QUE NO SOMETEN ES CRUEL, Y DEBERÍA ESTAR ASÍ RECOGIDO EN LA CARTA DE LA NACIONES UNIDAS: TODO SERECILLO ADORABLE TIENE DERECHO A SER TAN BLANCUSO COMO LE VENGA EN GANA. HOMBRE POR DIO!
EN CUANTO A LAS BLOGGERS QUIJICOSAS, PUES COMO QUE HE TENIDO LA ENORME SUERTE DE NO CRUZARME A NINGUNA EN MI CAMINO juju

http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/8-de-abril-de-2011.html

MARY said...

Yo no lloro... me encanta trabajar en mi blog y me lo paso pipa pensando en posibles entradas y más aún creándolas, lo único que siento es no tener más tiempo que dedicarle y respecto a las divas.... cada comentario es un regalo y cada nuevo seguidor una alegría, me encanta interactuar con mis lectores y responder a sus preguntas. He dejado de leer a algunas bloggers porque después de estar meses comentándoles, JAMÁS me respondieron.

Un besazo guapa.

www.lacajademary.blogspot.com

Isabel said...

Bueno , yo como sabes o sabeis llevo poquisimo tiempo en esto, pero hay de todo... incluso hay una tercera .....
echale un vistazo por favor¡¡¡¡:

http://ssasdiary.blogspot.com/2011/04/mary-katrantzou-surreal-world.html
http://modaeresyenmodateconvertiras.blogspot.com/2011/04/cuando-encuentras-una-piedra-en-el.html#comments

Anita Patata Frita said...

No me catalogo como ninguna de esas dos jeje o eso creo! :P

Diana y Julia (sommes démodé) said...

Jaja!!
me ha encantado el post!!
he visto muchos casos de ambos tipos...y últimamente las que más enferma me ponen son las "voy-de-diva"...lo que yo pienso es:
si no quieres comentar o te da igual lo de los seguidores, ok, pero no alardees de ello!! eso es lo que me hace pensar que realmente no es cierto...
Y sí, a ver si posamos juntas Diana y yo ya pronto!! es que lo de estar cada una en una ciudad... en s.santa vamos a vernos, así que intentaremos hacer fotos para rato, jeje!!
1besote Gen!!!

Sophie Carmo said...

JEJJEE...Muy bueno, anda que no he visto por ahí eso que describes. A ver yo me quejo de que tengo pocas visitas pero bueno me da igual...jejejej Por cierto, tengo pensado lo que me dijiste y lo haré pero es que el viernes me voy a Hungría 5 meses a hacer voluntariado :) ejejeje Ya te contaré preciosa!

Lynn said...

Ja, ja, muy bueno el post. Si que es verdad que hay hay estos tipos de blogers. Yo lo de gracias por comentar si que lo he hecho (y a veces todavía lo hago), me parece un gesto de buena educación. Por lo que respecta a los dos tipos de bloggers, solo espero no ser ninguno de ellos y por supuesto no convertime en uno así.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Lovelina said...

Me he encontrado de las segundas, de las primeras no; me ha sorprendido al leerlo.
Ains, espero no convertirme en ninguno de los dos tipos.
Te comento por que me encanta tu blog, sigo impresionada por tu creatividad!!!!
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

Mageritdoll said...

Sadie... Nunca podré decir que no das en el clavo cada vez que escribes tan ingeniosamente... :-))) Siempre sacando punta a los temas más candentes :-)))) Del primer tipo de blogs no me he topado ciertamente, y del segundo me parece que algunos sí...
En nuestro caso nos gusta escribir post porque nos gusta que Mageritdoll tenga su espacio en Internet, y quien guste, se pase,y si nos deja además un comentario, siempre estamos encantados, porque las buenas palabras siempre son bienvenidas, y gusta que te las digan y recibirlas, claro. Y nos gusta visitar distintos tipos de blogs... no siempre nos da tiempo a ver y escribir en todos los blogs que nos gustaría, pero supongo que también va por tiempos y días y trabajo que tengas encima...
Pero cierto es que hay muchos espacios con los que disfrutamos, porque gente ingeniosa, informada y creativa por fortuna hay mucha... :-))

UN abrazo

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Gemma said...

Dioss...he descubierto tu blog.. no veas...me ha llegado lo de "llorona"..yo ahora estoy empezando en el undo del blog..y apenas tengo seguidores...xD no sé que es lo que hago mal..pero como soy cabezota quiero seguri con mi blog...! me da = si gusta o no..yo lo hago ocn cariño y con eso me basta.

Besitos guapa! :) pasate si lo deseas!

http://looriginalhacetupersonalidad.blogspot.com/ muaaaaaaaa

LA VIDA ÉS ROSA said...

Hooola!
Yo he pasado por fases aixx<!!
bss

mismediasrotas said...

jajajajajjajaj!!
me he podido reir con este post!!
q grande!!!
si, xdesgracia conozco ambos casos!!

pero mira... hay gente para todo!
a mi, mi blog me gusta e intento compartir cn la gente lo q me gusta :)

sin mas :)


bueno... aqui, mismediasrotas deja su comentario y os sigueeeeeeeeeee :)
q grandes!!


besitos!

Yavies said...

jajajaja, muy bueno!!!!! cuanta razon y como me he reido!! jajajajajjaja!!!!!!!
besos preciosa, yo creo no estar en ninguno de los dos grupos jijiiji!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Arien said...

Pues de la llorona conozco a algunas, pero divas a muchas más...aunque por supuesto no lo dicen abiertamente pero..se nota!
y también otro tipo, la blogger clasista, como si hubieran estamentos en estos de los blogs, sabes? en fin jaja
un besazo!

S said...

buenísimo, me ha encantado! la verdad es que todas hemos pasado por la primera situación, pensando que nadie nos lee y a veces eso te lleva a la segunda, y crees que no necesitas que nadie te lea. Yo escribo mi blog porque me desahoga, lo hago principalmente para mi. Pero si no quisiera que lo viera nadie, lo escribiría en mi diario. Un beso!

http://singinonmymind.blogspot.com

Geno said...

Pues ahora mismo no caigo en nadie así pero estoy segurísima de que hay de los dos tipos, jejejej

Sophie Carmo said...

Te robo la primera ilustración :-) para mi post del lunes, ok???Aquél que me dijiste. Besitos

Sophie Carmo said...

Te robo la ilustración again ejjee Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...