Wednesday, June 22, 2011

Get Lost!

You worked so hard on your blog to give the best of yourself to your followers and friends and the only comment you got was a cold and self-centered "Thank you for visiting my blog"...
Trabajaste duro en esa entrada dando lo mejor de ti a tus seguidores y amigos, y lo único que recibiste a cambio fue un frio y egocéntrico "Gracias por visitar mi blog"...

15 comments:

Anonymous said...

Jajajaja, morí de la risa, pero si, si es cierto hay personas que no tienen la amabilidad de ni siquiera decir algo positivo :D, cuando yo comento aunque una linea es porque no tengo tiempo, pero se que es mucho trabajo lo que conlleva subir un post :D siempre de creativa.

Rakel said...

Que razon tienes...jajaja hay veces que te comes la cabeza por realizar una buen post y la gente ni siquiera se molesta en leer nada ¬¬ ainss que gente!!jajaja un besito!

ART TOY GAMA said...

¡Gracias por visitar nuestro Blog Sadie!!! Como tú no hay nadie!!! Eres la más ingeniosa de la blogosfera y el personaje más perspicaz que uno pudiera toparse por estos mundos ... :-)))) ¡Un abrazo muy fuerte! :-))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Noa said...

Jajajjaj! a mi eso me sienta fatal,o que te comentaen contestandote al comentario que tu has dejado y que parezca que ni han mirado lo que tu has escrito.
Seamos sinceros, uno hace un blog porque quiere, pero lo que esperas es que te sigan y te dejen un monton de comentarios.
Un besote guapa

Anonymous said...

Tienes razón!!!Yo me suelo currar bastante las entradas, empiezo con la idea de hacer un post chorra y resulta que luego no puedo evitar hacer casi una tesis doctoral!!!Da mucha rabia!!me encantan tus imágenes, ya me gustaría a mi hacer esas cositas!!!Un beso y ....gracias por pasarte por mi blog (ja, ja ,ja)
nitecasesniteembarques.blogspot.com

Unknown said...

yate digo, y aveces sacas un post que dices, este me ha qudao de relleno y gusta más que todo....la gente es i¡ncomprensible!! Xd estamos como el verano descolocaos!!! feliz san juan guapaaaa!!!

Sophie Carmo said...

Me encanta tu sentido del humor, cuánta razón tienes ejeje Me pasa sobre todo cuando me visitan de fuera de España. Besitos

Geno said...

Pos pa poner eso casi mejor no pongas ná, jajajjaj La verdad es que si vas a comentar en un post al menos ocmenta algo sobre lo que se ha escrito ¿no?

Oh Bambina! said...

jaajajaja me ha hecho tanta gracia que te voy a seguir!tus dibujos son geniales! Gracias por sacarme una sonrisa :)

http://ohbambina.blogspot.com/

soylauraO said...

Acompañaré su trabajo como N 175
http://enfugayremolino.blogspot.com

Rocio said...

que cierto es jejje y que rabia da cuando pasa pero bueno a eso no se luede hacer nada. Un saludo!!!!!

Black cat girl said...

me parto con tus post-blog, jaja, tienes más razón que una santa! la verdad es que jode un montón que visites un blog, por poner un caso, y la respuesta sea esa, no sé, siempre se puede decir algo más sobre la entrada, o si no.. pues no decir nada.. pero es que eso queda muy egócentrico.. que no se enfade nadie, que es una opinión.

Anita Patata Frita said...

Jajaja me has leído la mente de tantos y tantos post :P

Acerico said...

Jajajajajajaja me ha encantado la entrada, tienes toda la razón, a veces se hacen entradas muy especiales (por diversos motivos) y justo esa a la que tienes tanto cariño pasa sin pena ni gloria por el post... ¡qué coraje!

Unknown said...

Una entrada perfecta cielo, tu sabes mucho de eso y yo tambien¡¡¡¡
Bsssss Isabel
SsasDiary

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...