Tuesday, June 28, 2011

Big bags are not always the best choice

Los bolsos grandes son muy prácticos...¿¿¿siempreeee???

18 comments:

Rossetti said...

jajajajajaja... pues con todas sus desventajas, adoro los bolsos grandes! Creo que cuando era pequeña me marcó el de Mary Poppins. Besos!!

Black cat girl said...

ay señor, qué cosas te pasan! jajajaja

Pues la verdad es que yo siempre he sido de bolsos grandes, pero qué suplicio para encontrar las cosas, cuándo coges el móvil ya han colgado... últimamente me tiro más por los bolsos pequeños, pero claro está, tienes que priorizar lo qué llevas.. lo mejor son esos bolsos insignificantes que se llevan a las bodas, en dónde sólo te cabe las llaves y una barra de cacao, jajaja

Isabel said...

Yo tambien soy de bolsos supergrandes , pero ultimamente me decanto por mas pequeños por que si no termino con media casa encima¡¡¡
Bsss Isabel
SsasDiary

Rakel said...

Me encantan los bolsos grandes!!!aunque a mi hombro no tanto jajaja!!Me ha gustado mucho la 1º ilustracion ^^
Un besote!

Anieblu said...

La verdad es que para ir de shoping los bolsos grandes no me gustan, escohjo los pequeños para lo justo que no me roben y me den movilidad para cojer las bolsas si acaso, llevo una ecobag aparte XD de ahí nunca entendido pro que alos bolsos grandes les llaman shopping bag....
Los bolsos grandes par mi son working bag, de esos gigantes, para cuando vas al trabajo de por la mañana ala tarde y necesitas la casa encima!! Xd
Un besazo guapiii
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Must Have said...

Yo deje de entrar al carrefour pq me hacian embolsar mi bolso pq era grande!!!!!!!!!!! me parecia injustisimo, si sospechan que puedo robar que me pongan un detector ala salida, pero si me embolsan el bolso...¿COMO PAGO?...quizas trataban de impulsarme a robar...jajaja


Paula

OS RECORDAMOS QUE ESTAMOS DE SORTEO:
http://musthavemoda.blogspot.com/2011/06/new-caro.html

cristinaesba said...

Adoro los bolsos grandes, pero si, lo más probable es que un día me pierda en alguno de ellos! En general los uso para salir de fiesta y meter dentro todo lo que pueda hahah

Besos!

Hunter Chic by Marta said...

llevamos la casa en el bolso jejejej
suerte en el sorteo!

No me mires ♥ said...

Hola guapa! jajaja ha sido muy bueno lo del chiguagua precisamente ayer vi a una mujer que llevaba uno en la mano y era como su palma de la mano así que seguro que ella perdería al suyo en el bolso xDDDDDDD. A mi me gustan mucho los maxibolsos te puedes llevar la casa entera :P pero solo los uso en invierno para la uni :)

besitos♥

Anita Patata Frita said...

Yo soy un poco anti bolsos gigantes los prefiero en tamaño justo! es que además me hacen parecer todavía más chiquitica, pobre chihuahua sacaloooOO!

maRimaR said...

cada día más original! me encantó la entrada de hoy!
un saludo

Sophie Carmo said...

jejejee Muy bueno, especialmente lo del móvil auque tengo que renocer qu aquí me ocurre mucho lo primero, será por eso de ser diferente ejjee Besitos

Geno said...

a mi las cosas en el bolso se me pierden y nunca saco lo que busco independientemente de que sea grande o pequeño XDDD

Sara said...

Hoy me siento muy identificada!!! soy de las que siempre compran bolsos grandes, aunque me estoy desenganchando, porque es un horror para buscar las cosas y para mi espalda.
Un besote

Carol said...

JIJIJI es genial!!!
Lo de las dependientas es totalmente cierto!!
Bsitos

Lynn said...

Yo llevo bolsos enormes y cargadísimos y doy fe de que lo que cuentas pasa, amén de contracturas, dolor de espalda y cuello y que cuando necesitas que te lo aguanten un momento la gente suele salir corriendo :)

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Mageritdoll said...

Vaya... yo también suelo llevar un bolso, cartera o como se llame... desde hace años... desde antes de que fuera usual llevarlo un chico... y cierto es... que alguna vez te sientes más controlado porque con todos los "manguis" que nos rodean... al final pagamos justos por pecadores y todos podemos ser sospechosos de "mangutas" ... :-))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Noelia said...

Me encanta este blog!!! Ya tienes una seguidora más! Besos!

bellaencuerpoyalma.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...