Saturday, June 11, 2011

Anne Frank - A tribute

Anne Frank 12 June, 1929 - March 1945 / 12 de Junio de 1929 - Marzo 1945
Moortje was the cat who Anne Frank had to leave behind and was later looked after by neighbours. At their hiding place, the Franks share their lives with three cats named Tommy, Moffie and Mouschi. / Moortje era la gata que Ana Frank tuvo que dejar en su huída y que más tarde
fue recogida por unos vecinos. La familia de Ana compartíó su escondite con tres gatos: Tommy, Moffie  y Mouschi.
Quotes from "The Diary of Anne Frank" / Citas del "Diario de Ana Frank"

14 comments:

Anonymous said...

Ya sabes que tengo una buena colección de libros de Anne Frank. Y los que me quedan! Es un horror pensar por lo que hubo de pasar luego y las causas de su muerte tan poco tiempo antes de la liberación. Pero tambien me pregunto si, de haber vivido, nos habria llegado su obra o si por el contrario ella misma no habria querido leer sus palabras y habria guardado el diario para su privacidad...
Candela

María Pilar Bernal Maya said...

desde luego que hay vidas que no las entiendo. Qué injusto es a veces el destino o lo que sea! Me encanta este post tan elaborado y bien ideado.
bsits
;-)

Anonymous said...

Super interesante...Palabras muy profundas.

María/A cualquier otro lugar said...

Todo un ejemplo de valentía y positividad.

Muchos besos!

Anonymous said...

Me encanta!!!Un beso

Unknown said...

esta niña fué todo un ejemplo, de cuantas y cuantas niñas más como ella, habrán sufrido y muerto por culpa de los nazis. aún hoy en día no me cabe en la cabeza que nadie humano se le pueda ocurrir hacer algo así con tantas y tantas personas....

Noa said...

Que post tan especial. REcuerdo la primera vez que conoci la historia de Ana Frank, me llego muchisimo, no podia comprenderlo, al leer el libro me imaginaba en aquella situacion y no podia hacer mas que admirarla. Hay tantas cosas injustas, que incluso yo ahora mismo pienso que muchas veces soy egoista por no valorar lo que tengo, aunque las cosas se tuerzan un poco.
Un besote guapa

Miriana said...

¡Qué grande!
Me encanta el post, Anne Frank me llegó al corazón... yo también he sido de escribir un diario siempre, pero hace tiempo que dejé de hacerlo ¿tal vez debería retomarlo?

Un besote para Sadie Frank desde
http://www.mirianasworld.blogspot.com/
http://mirianascityguide.blogspot.com/

Unknown said...

Gracias Gen,Para mi esta historia es superemotiva y como hay cosas que no entiendo en esta vida,me hacen sufrir mucho.

Bsss Isabel
SsasDiary

Rossetti said...

La primera vez que leí el diario de Anna Frank tenía unos once o doce años. Mi hermana y yo prácticamente nos obsesionamos con su historia, hemos leído casi todo lo que se ha publicado escrito por ella o sobre ella, y uno de los libros que más nos impactó fue su biografía, saber todo lo que sufrió después de que descubrieran su refugio y fueran enviados a un campo de concentración, y que su cuerpo sucumbió a la desnutrición, el sufrimiento y la enfermedad poco tiempo antes de la liberación del campo. Siempre la he considerado un ejemplo de lucha por la supervivencia, no tanto la física, como la de su alma, que resultó invicta.

Lynn / Melancora said...

Te aplaudo y te admiro por este post. Nunca he podido leer el diario de Ana Frank, estoy segura de que me resultaría muy duro.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

No me mires ♥ said...

Hola guapa, que bonita entrada que has hecho, yo me leí hace varios años el diario y es realmente duro, me quedé muy impactada por todo lo que tuvo que vivir :/ realmente hay personas que son todo un ejemplo

besitos♥

Mageritdoll said...

Poco más que decir...

la última de las frases ... a lo que aparece escrito, es a lo que tratamos muchas veces de aferrarnos cuando vemos que suceden ciertas cosas a tu alrededor ... aunque en ocasiones resulte difícil

Sergio y Cristina&Mageritdoll

TheThinkingCat said...

De lo mejorcito que has publicado, ¿qué decir? su historia es impactante.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...