Monday, June 6, 2011

Just in my blog

Otro retrato blogueril de otra blogger que no necesita presentación porque estoy segura de que casi tod@s la conoceis; es Nelly de Just in my handbag, ese interesantísimo blog que, entre muchas cosas, nos mantiene informadas sobre los últimos eventos y novedades del mundo de la moda, además de mostrarnos outfits, productos de belleza, recomendarnos restaurantes,etc,etc. Mención especial merece su entrañable colaborador Bolita, el conejito más adorable y precioso de la blogosfera (con permiso de Fifi Lapin;)).
Another Blogger Portrait starred by another blogger that doesn´t need any introduction as I´m sure you all know her. She´s Nelly, the person behind Just in my handbag , a really interesting blog that keep us informed about the latest fashion events and trends. Besides, we can find great outfits, beauty products, restaurants reviews,etc,etc. I don´t forget to mention apart Nelly´s little helper Bolita, the loveliest and tenderest rabbit in the blogosphere - now that Fifi Lapin is not hearing me:)

10 comments:

Rossetti said...

No conocía este blog, en cuanto termine el comentario paso a echarle un vistazo. Y por cierto, el retrato de hoy es genial!

Unknown said...

Me encanta esta niña, es lindisima¡¡¡¡¡¡¡
De los blog mas amenos y dinamicos.
Que guapa te ha salido, super elegante .

Bssss Isabel
SsasDiary

Rakel said...

No conocia a la blogger!!!me ha encantado la ilustracion :) Gracias por comentar en mi blog ^^ y espero que se pase rapido ese resfriaillo que has pillado :( Un besote!! :D

Mageritdoll said...

Claro que conocemos a esta bloguer además tan guapa... la has sacado muy bien!! Como la acabamos de decir en su blog... ¡ya puede decir que forma parte del mundo de Sadie!!! :-))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Unknown said...

que chulaaaaaa!!!!!! A ver cuando me hace suno ami XD que lo pondré de cabecera"! Prometidooo :-)
Un besote

No me mires ♥ said...

Hola guapa, que preciosidad :D yo sí conozco su blog^^ es muy maja jiji tiene un conejito precioso(L). Me encanta como dibujas te quedan preciosos, hace mucho que yo no lo hago tendría que probarlo nunca intenté retratar de esta manera a personas, pero sí que hacía retratos del rostro :)

besitos♥

Nelly said...

Gen!!!!!!!! muchas muchisimas gracias!!! nos ha encantado, a Bolita y a mi ya sabes... jeje eres una artistaza!!! un gran regalito de lunes abrir el correo y encontrar esta sorpresa!!!

Todo un honor formar parte de tus bloggers ;)

Besitos guapisima!!

Lynn / Melancora said...

No conocía a esta blogger, ahora mismo me paso a visitarla.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Sacocharte said...

Me encanta! Te seguimos =D

http://sacocharte.blogspot.com

Unknown said...

Su look de boda en el armario de Lu by Jane, es una preciosidad. Y ella es guapísima.

Un besote guapa.

www.lacajademary.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...