Monday, December 26, 2011

Le canard à l´orange est vivant et danse le tango

Tangerine Tango,the colour of 2012 has made me look back and remember my friends Nick and Adele and their passion for tango, I mean the Argentinian dance, not that popular soft drink that bears the same name. I have already forgotten its taste. However, I still remember the flavour of a kind of tinned seitan called "Mock Duck" that I used to eat in UK. St James´s Park ducks seemed to have a sixth sense, they felt I wouldn´t do them any harm, so they would always follow me as if I was their mum. Or perhaps those hideous duck feet-shaped boots I had bought in Primark were simple confusing...  
El color del 2012, Tangerine Tango, ha hecho que me acuerde de mis amigos Nick y Adele y de su pasión por el tango, y cuando digo tango me refiero al baile, no a la popular bebida de naranja  que lleva su nombre y de la que ya no recuerdo su sabor. Sin embargo si recuerdo el sabor de una especie de seitán enlatado llamado "Mock Duck" (si, traduzcámoslo como "pato falso")que solía comer en Inglaterra. Los patos del parque de St James debían poseer un sexto sentido, sabían que jamás les haría daño alguno y por eso siempre me seguían como si fuera su mamá. O quizás eran aquellas horteras botas en forma de pie de ánade que compré en Primark lo que confundía a los patitos...

17 comments:

Nelly said...

a mi tb me encanta el tango! el baile! jeje yo sabia bailar un poco... me encanta!

Sophie Carmo said...

El color no está mal pero creo que no podría comer pato ejeje

TheThinkingCat said...

¿botas en forma de pie de ánade? por favor, eso quería yo verlo :) Besos guapa, en cuanto llegue el nuevo año, tenemos que vernos!!!

Muacks!!!!

Gen said...

Nelly, adoro el tango:)))) Pero con lo patosa que soy - lleve o no lleve las botas pies de pato - mejor me abstengo XD
Sophie, seguramente picaré con algo de ese color aunque tampoco me mata. Je,je,yo tampoco podría comer pato - confieso que lo probé de pequeña - Lo que si que me gustaba es esa "carne vegetal" llamada Mock Duck que comía en Londres; muy parecida al seitán pero más suave y sabrosa:)
Leti, te juro que asemejaban pies de ánade y encima de darme apariencia de novia del pato Donald, eran incomodísimas, por eso sólo las lleve dos o tres veces. Recuerdo que se las quedó una de mis compañeras de piso... Si, a ver si nos vemos en 2012 :))

AnieB said...

Yo con quien me netretenía tela era con las squirrels!!!! Anda que no me reía ni na XD
Un besote
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Gen said...

Con esas también Anie (una vez una ardilla del Retiro estuvo en mi regazo zampándose la galleta de una servidora) pero en St James quienes me seguían eran los patos, ocas y demás fauna plumífera;) ¡Ah si! Las ardillitas de Russell Sq. eran las que si solían seguirme:)
Bss!

Lynn said...

¿Había una bebida llamada Tango? No me suena de nada, lo que sí conozco es el Tang que sabía a rayos y centellas. Yo encantada de que este sea el color del 2012, me recuerda a mi pueblo que está todo rodeado de huertos de naranjas, je, je.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Mariló Mascuñán said...

Me encanta el naranja 2012 de pantone, me encanta la naranja, me encanta el tango, lo que no me atrae nada es esa bebida con el mismo nombre que nombras....Y lo que me encantaría ver es a ti con tus "curiosas" botas siguiéndote los patitos :))

Felices fiestas a ti también!!

Besos

Claire Vázquez said...

Hola! te he descubierto por casualidad y me alegro porque me gusta tu blog!!
Espero que te pases por mi blog y que me sigas si te gusta!
también aprovecho para desearte unas FELICES FIESTAS!!!
Un beso:Claire.
c.o.c.o

KorasVictory said...

Me encanta este post, el texto es bastante surrealista pero me encanta la forma en que los conceptos fluyen y se van encadenando, y la ilustracion es una pasada, yo me haria una camiseta :)

oh mercy! said...

Me he perdido mucho pro aquí! pero ya me he puesto al día :D
-no conocía este color,jajjaj, la verdad es que probablemente no me lo aprendeéhasta que ya la gente se haya agotado de decirlo! pero me gusta, como toooda la gama de colores cálidos.
-tu lista de libros es bastante extensa, parece que eres una gran lectora...a mi me gust amucho leer, peor tego el problema de que cuando empiezo me lo tengo que acabar en 3 días, me estoy hasta las tantas leyendo y leyendo y no lo saboreo del todo...luego me lo leo de nuevo más adelante, pero me puede el ansia!jajaja
-la felicitación es preciosa,¡me encanta!
- y el campú de caballo...tengo un post pendiente de ese tema,jajaja...peor te adelanto que mi suegra hizo una visita al veterinario y(...) compró.

Un abrazo enorme y ten unas felices,feliiiiices fiestas!!

No me mires ♥ said...

Hola guapa! no sabía que el colopr del 2012 sería este naranja tan intenso, no soy mucho de este tono quizás para los labios para salir de noche puede quedar original pero para la ropita ya no me acabo de ver xD
Muchas gracias por tu comentario del otro día, veo que opinamos igual con los destapes en las portadas de las revistas, es que ni que vendieran más por eso leches :S si fuera una revista de hombres lo comprendería pero son revistas de mujeres! xDDD a dónde iremos a parar..

besitos♥

Cruell@ said...

Soy de gatos y perros, nada de patos :P
Bsicos!

Gen said...

Lynn, ¿Tang? Si creo recordarlo; su sabor era parecido a los efervescentes que se toman para gripes y resfriados:p El Tango lo venden en Inglaterra y no deja de ser una bebida de naranja más.¡Qué bonito debe ser tu pueblo con todos esos naranjos:)
Mariló, estoy seegura que os hubieráis muerto de risa al verlas; o quizás soy yo muy exagerada y no eran realmente unas botas "patosas":)))
Claire, pues si te gusta, quédate;)
KorasVictory, si, lo confieso, tengo un venazo surrealista:)) Tengo pendiente el proyecto de convertir a Sadie en marca de moda - bueno, de momento sólo camisetas;)))
Oh, Mercy, pues yo soy una lectora un poco rara, empiezo varios libros y según el estado de ánimo cojo uno u otro - eso si, siempre los termino:) Deseosa estoy de que dediques tus viñetas al champú de caballo; ¡estoy convencida de que será un post divertidísimo!¿En serio lo compró tu suegra al veterinario?
Amy, este color tampoco termina de convencerme pero seguro que terminaré comprándome alguna cosita:) Respecto a las portadas,yo ya estoy también un poco cansada de verles las mandarinas a las modelos XD
Cruella, ¿ni siquiera el pato Donald? ¡Cuanto daño ha hecho el Pato Limpia WC:))

Oh my Dior! said...

tu blog es muy bonito me ha encantado ya te sigo por google friend connect espero me puedas seguir tu tambien para estar en contacto

http://www.ohmydior.org/

Anita Patata Frita said...

A mi me gustan las botas jeje

Geno said...

Me encanta el color naranja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...