Wednesday, August 17, 2011

I´d rather be a kidult than a kid dressing like an adult + Otra polémica campaña


Definition of Kidult - Macmillan Dictionary:
  1. an adult who enjoys entertainment such as films or computer games that are intended mainly for children.
    Definition of Kidult - Oxford Dictionaries on line:
    1. an adult with childish tastes.

    I don´t consider myself a kidult but I think it will be always better to keep alive the children we all were once than killing childhood joy too early. Another fashion label is on the news for dressing up little girls like adults. The undies that girls aged between 4 and 12 are modelling look appropiate for kids but these  child models have been styled like grown-ups and their poses are quite disturbing. Visit today´s Fashionista to see this controversial Jours Après Lunes campaign.
    El Oxford Dictionary on line define a un kidult como a un adulto con gustos infantiles.
    No me considero una kidult pero soy de la opinión que siempre es mejor conservar algo de los niños que fuimos a enterrar prematuramente esa etapa maravillosa que es la infancia. Otra firma de moda es notícia por disfrazar a las niñas de adultas. Se trata de una línea de ropa interior dirigida a niñas entre cuatro y doce años. La colección en si, al menos lo que yo he visto, es apropiada para las niñas de esa edad, lo que ya no resulta tan adecuado es que las jovencísimas modelos aparezcan arregladas como adultas y con poses ciertamente perturbadoras. Visita hoy la página principal de FASHIONISTA para ver esta polémica campaña de Jours Après Lunes.

    Is the lack of creativity being replaced by polemic?
    ¿La falta  de creatividad se sustituye creando  polémica?

10 comments:

Sophie Carmo said...

jejejej Yo tb opino que debemos vestir aninadas si nos gusta pero siempre dentro de un limite. Bs

Black cat girl said...

Lo de la niña modelo esa es de locos, he visto muchas fotos de ella y cada vez peores.. ya tendrán tiempo de crecer! pero vamos, que muchísimas fotos son inadecuadas totalmente, con poses sexys.. ufff ya no sólo es que les pongan tacones.. no me extraña que se haya convertido en un escándalo..me parece demencial.

Cristina said...

¡ooh!
Lo mío tiene nombre!!

Geno said...

Creo que estoy de acuerdo cn la primera frase, la que acompaña el dibujo de Sadie

Unknown said...

A dios pongo por testigo, que la niña que llevo dentro, se quedará siempre conmigo, y saldrá las veces que ella quiera!!! que hay de malo en ser un poco niña, todos los somos y es la única manera de sentirte libre!!!
Después diran que si no dejamos a las niñas ser niñas, que si les cortamos la infancia, etc etc.....alguien debería decirles y redefinierles la definición de "moda infatil" vaya panda de sinsentidos descerebrados.....y lo peor es que no se dna cuenta de que mala manera están influenciando a las crias....
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

María Pilar Bernal Maya said...

ya es que no llegan ni a Lolitas! yo, como tú. Mejor un adulto aniñado que lo otro. Lo que hace falta es darle ideas a las nuevas generaciones que ya de por sí están deseando ser 'grandes' ay! con lo bonito que es vivir cada etapa de la vida... sin prisas. Pero eso qué puede importarle a la moda ¿verdad?
bss
;-)

Unknown said...

Ufff, odio eso de vertir de grande a los niñ@s, no entendemos que debemos respetar la infancia y de de adult@s elmundo está lleno¡¡¡
Pienso quizas como tu frase final, la originalidad parece que en esta decada está seca, así que o copias o siempres polemica como los de Tele 5 con el Salvame¡¡¡¡
Bssss Isabel
SsasDiary

Lynn / Melancora said...

Por edad se que no toda la ropa de estilo adolescente me queda bien, aunque me chiflan las camisetas del Bershka y similares. Modas aparte, me sigue gustando tener muñecas y peluches, me encanta comer algodón de azúcar en las ferias y guardo con mucho cariño el primer muñeco que me regaló mi madre. ¿Eso es ser kidult? No lo sé, solo se que no voy a renunciar a estas cosas ni aun cuando tenga 80 años, y prefiero eso a ver como hay niños que se quedan sin infancia.
Y respecto a que la falta de creatividad se suple con polémica, diré que si, o al menos que creando polémica es una forma muy fácil de llamar la atención.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Rossetti said...

Pues si por tener muñecas y vestirlas; por disfrutar como una enana de las películas de Disney y Pixar; por ser una incondicional de Harry Potter; por dar saltos de alegría cada vez que llego a un parque de atracciones o por seguir emocionándome una mañana de Reyes soy una kidult, lo prefiero un millón de veces antes que ser una adulta amargada con una vida gris y rutinaria, incapaz de imaginar y seguir maravillándose ante todo lo que la vida puede ofrecerte. En cuanto a lo de esa campaña, no me cansaré de decirlo: pueden darle el nombre que quieran, en mi opinión es abuso infantil...

Cuquete said...

Pues tienes toda la razón, lo mejor es conservar una parte infantil, y qué bueno lo de kidult, me apunto el término.
XOXO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...