Sunday, March 18, 2012

My blog for a laptop!

¡Mi blog, mi blog! ¡Mi blog por un portátil! Como una tragedia shakesperiana, así he vivido la última semana, pendiente de una llamada del técnico informático; temiendo recibir las peores notícias sobre mi querido y más que nada imprescindible ordenador. Afortunadamente todo ha quedado resumido en ocho días de trabajo atrasado, algún que otro documento perdido y  un sablazo de factura. La parte positiva es que la avería ha servido para darme cuenta de que no soy adicta ni a internet ni a las redes sociales (vale, admito que si he sufrido un poco de "mono" de blog) y he podido dedicarme a esas tareas para las que nunca encuentro tiempo, como por ejemplo: clasificar y archivar documentos y descubrir que dicha actividad puede ser de lo más emocionante, especialmente si te encuentras con alguno de los muchos Expedientes X guardados por mi madre: extractos bancarios de los años ochenta de una caja de ahorros que hace mucho tiempo que dejó de existir y garantías de electrodomésticos llevados a la chatarrería lustros atrás. ¿Alguien da más?


My blog, my blog! My blog for a laptop! Like a Shakespearean tragedy, that´s how I have lived last week, waiting for having my laptop fixed. I feared to get a call from the IT technician telling me that there was no hope for my beloved and much needed computer. Fortunately all has been sorted out and I´m back to the blogosphere again!

7 comments:

Anilegra said...

Yo tampoco soy adicta ,como dice mi hijo
es que trabajo tanto que sin esto me aburro....

Cruell@ said...

Ya has vuelto!!! :)
Una semana detox no está nada mal...jeje!
bsicos!

Unknown said...

Bueno, como se suele decir, al menos todo a quedado en un susto no??XD
Neni, que programa usas tu para los retoques de los dibus, es que ahora que me ha dado por ilustrar, quiero provar con el modo photoshop, y a ver con las a cuarelas XD ja ja ja
Un besazo
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

chema said...

a mí hace algo más de un mes se me "murió" el kit adsl conectado con mi ordenador de sobremesa. el kit era del año la pera, al igual que el ordenador, que de vez en cuando todavía lo utilizo para escanear e imprimir. me instalaron un router conectado al portátil que tenía para los viajes, y que ahora se ha convertido en mi ordenador full time.
me alegro de que se haya solucionado y que ya estés de nuevo con nosotros!!

Candela. said...

En casa no hay panico... tenemos 3 ordenadores, porque si hay algo que no soporto es que otra persona use el mio si no es para algo puntual. Y como me daba rabia que el giri me tocara el portatil y me desconfigurara cosas porque "el no entiende", le compré un notebook y a tomar por saco. El ordenador de sobremesa me lo regaló la empresa hace años, cuando cerró varios departamentos porque se mudaban a India y ese lo tengo como "back up" para emergencias. Y ahora voy a comprarme un iPad o en su defecto si no puedo permitirmelo, una tablet cualquiera solo para viajar, que los 7 kgs del portatil se notan cuando viajas y necesitas ese "peso" para otras cosas!

Rossetti said...

Me alegro de que ya estés online de nuevo, te echábamos de menos. Bueno, y a Sadie... y a Bianca, of course! Besitos!

Mariló Mascuñán said...

Me alegro que hayas recuperado tu ordenador aunque haya sido costoso y me alegro también que pudieras superar el mono!! ;)

Todo lo que has dicho es lo que me temo que voy a hacer y tengo que reconocer que deseo, porque me hace mucha falta!! (ordenar, limpiar, buscar, descubrir y encontrar lo q ue nunca encuentro o ni recuerdo)

Creo que puede ser dentro de poquito, porque me desespero de lo mal que me responde mi amado ordenador.

Bsos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...