Friday, May 4, 2012

OLYMPIC FASHION HORRORS

 Unveiled the Olympic uniforms for the Spanish team... Now we know for sure what makes the creature pictured in Munch´s painting scream.

Esta ha sido mi reacción al ver los uniformes que sufrirán, perdón, vestirán, los deportistas olímpicos españoles en Londres 2012. Por recortar...recortamos hasta el gusto.
Este post es efectivamente "improvisado" (tenía otra cosa más interesante casi preparada)y también es cierto que la Sadie emulando al grito de Munch no es nueva, pero la reciente subasta de una versión de esta obra y la vista de este despropósito de diseño textil, me lo han puesto en bandeja.

10 comments:

Lynn / Melancora said...

No los puedo apreciar bien, pero de entrada me han parecido bastante setenteros. De todos modos ese tipo de uniforme nunca se ha caracterizado por ser el colmo de lo "fashion"

Rossetti said...

He buscado las fotos en internet y vamos, es patético no sólo por los uniformes en sí, sino por la manera en que los han presentado... Vaya vergüenza, pobres deportistas...

AnieB said...

A mi como diseñadora y española, me jode cantidad que le hayan dejado el diseño a una empresa rusa!!!
Pero a parte de eso, deben ser ciegos o algo?¿ A ver, que habría que ver los otros uniformes, no creo que mejoren mucho de este, pero es horroroso!!!!Feo de narices, en serio, que espanto más grande!!!!
Feliz fin de semana!! Besitos
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

María José said...

No los he visto ( voy a buscarlos ya ), pero por tu ilustración parece que los han sacado del armario de mi bisabuela. Y una diseñadora rusa? Ya les vale!! Para qué promocionar la moda española, un país puntero en tecnología, investigación... si andamos tan "sobraos" de todo, que para que molestarse. Un beso. María José.

chema said...

he buscado imágenes, y entiendo que la amiga sadie esté tan asustada. la chaquetilla roja parece la de filemón (el compañero de mortadelo), que en los comienzos, además de su pajarita y pantalón rojo, llevaba una chaqueta del mismo color.
gracias por el premio del ramo de flores, ya está publicado dentro de la entreda que acabo de publicar!!
besos

luf said...

Y además seguro que habrán sido carísimos, seguro que hay algo raro de comisiones porque es imposible hacer algo tan feo y que el comité lo admita y lo pague. Zorionak por el premio.
muxussssss

luf said...

Y además seguro que habrán sido carísimos, seguro que hay algo raro de comisiones porque es imposible hacer algo tan feo y que el comité lo admita y lo pague. Zorionak por el premio.
muxussssss

monica barcia said...

pues si que son feos estos uniformes,,,

Diana y Julia (sommes démodé) said...

ya os he leido a varios quejándoos de los "súperuniformes", jaja!
qué estilosos somos en España, joder!!!:)
muaks

Anita Patata Frita said...

llevo unos días buscando info para postear sobre el tema, no se que me da más vergüenza si los uniformes o lo que se esconde por detrás de todo el tema

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...