Sunday, May 20, 2012

Silicone and diamonds are a girl´s best friend

"Combining opposites is the new language of fashion" says Duepunti, an Italian firm that creates unconventional jewellery items made of silicone and conflict-free certified diamonds.
"Combinar opuestos es el nuevo lenguaje de la moda" dice Duepunti, una firma italiana que crea joyas muy poco convencionales utilizando silicona y diamantes éticos (provenientes de zonas libres de conflicto).
OK, you have caught us! This post is sponsored and we have received an amazing gift for it! A lovely and handy silicone tile sealer that leaves joints as shiny and hard as a diamond! What are you going to do with it, Sadie? "My lips are sealed. I have no words..."
De acuerdo. ¡Nos habéis pillado! Esta entrada está patrocinada y por ella ,hemos recibido un fantástico regalo. ¡Un precioso y práctico sellador de silicona para azulejos que deja las juntas brillantes y duras como un diamante! ¿Qué harás con este premio, Sadie? "Tapar agujeros, como se dice en estos casos.No te fastidia..."

14 comments:

los zapatos Que sean Rojos said...

Que bueno Gen!!, pues mira a mi han gustado los anillos y como me den un bote de silicona soy capaz de sellar la casa entera, jeje
bsotes!!!

Rossetti said...

jajajajajajajajajajaja, qué bueno lo del sellador!! Lo mejor es que los anillos me encantan, me parecen de lo más divertido. Besitos!!

Unknown said...

ja ja ja, me ha recordado a unos reloges que había hace un tiempo del estilo. XD
Bsos
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es

chema said...

muy opuestos, porque además el diamante es carbono puro cristalizado, y la silicona es un complejo producto químico industrial...
sadie tiene glamour hasta para anunciar un sellador de azulejos! ;)

Sophie Carmo said...

jajaja menudo regalo..jeje la verdad es que el concepto no es feo pero claro si son diamantes de pega jejeje

Arien said...

jajajaj vivaaa la publii!!
Espero que disfruteis mucho del sellador de silicona, se ve muy útil :)
Un besazo

Lynn / Melancora said...

Pues no parecen estar mal los anillos, me gustan que estén en tantos colores y por supuesto que el diamante sea ético. Yo con el sellador de silicona pegaba las juntas de la bañera que me da que tendré que cambiarla pronto.

Unknown said...

Ja,ja,ja, que bueno!!!!
Pues oye, a caballo regalado...
Bss

Pupé, "El lengaje de tu piel" said...

Jajaja! Qué originales los anillos y qué bueno vuestro blog! Un beso.
pupe-jabones.blogspot.com

Cuquete said...

jajajaj me encanta lo de tapar agujeros.
XOXO

www.synonym4fashion.blogspot.com

Mi Infinita Wishlist said...

Son chulisimos me encantan!!!

www.infinitawishlist.com

Rania Kelesidou said...

Nice rings, the colors are really pretty!

Kate said...

Siempre me sacáis una sonrisa =)!

Kate

Les Pois said...

I really like it!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...