Saturday, August 18, 2012

All these high-necked fashionable creatures

Crane your neck and see the "small" details that will make a difference in next Winter trends. Warning!: A horde of high-necked creatures is ready to invade us! 
Estira tu cuello para ver esos "pequeños" detalles que marcarán la diferencia en las tendencias para el próximo invierno. ¡CUIDADO! ¡Una horda de criaturas cuellilargas está lista para invadirnos!
From the classical and comfy turtleneck to a stiff and futuristic neck, we´ve seen them in many collections: Trussardi, Donna Karan, Martin Margiela, Alexander Wang,. . .
It´s clear. This season we´ll grab fashion by the neck!
Desde el clásico y cómodo cuello de cisne hasta el cuello más rígido y futurista; los hemos visto en muchas colecciones: Trussardi, Donna Karan, Martin Margiela, Alexander Wang, . . .
Está claro. ¡Esta temporada agarraremos la moda por el cuello!

7 comments:

Unknown said...

Hola: adoro el verano y pensar el el regreso al frío me dá algo... Por lo menos tendremos el cuello caliente con esos jerseys de lanita... seguimos en contacto

chema said...

en invierno me gustan mucho las bufandas, estéticamente. y además por donde más frío paso es por el cuello. en invierno me abrigo mucho y en verano me destapo mucho. lógico por otra parte, viviendo en madrid, que se caracteriza por inviernos muy fríos y veranos muy cálidos.

Unknown said...

La culpa es de lagerfield y sus alzacuellos XD que dolor de cervicales!!!!
Bsos
AnieB

Lynn / Melancora said...

Pues por donde vivo los inviernos no suelen ser muy fríos, no sé si esa tendencia de abrigar tanto el cuello cuajará.

Sommes Démodé said...

dios, qué calor me ha entrado al ver estos cuellos, jaja! me gustan para el invierno, no obstante.
Besitos Gen!!!

Rossetti said...

Yo soy adicta a los cuellos altos en invierno... algunas de las propuestas son un poco "demasiado" para mí, pero seguro que con alguna me atreveré... Besitos!

María José said...

No me había percatado de esas propuestas para el próximo otoño/invierno ( tendré que dar un repaso). Aunque como vivo relativamente cerca de Lynn, la ropa de abrigo, la utilizo poquísimo. Besss.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...