Friday, February 1, 2013

February: Live it fast,live it glamorously and don´t be anybody´s clone.

A bad stylist, personal shopper,hair dresser, etc makes her clients look like a clone of herself. "Mind you, she has even passed dandruff on to me!"
Una mala estilista, personal shopper, peluquera, etc convierte a cada una de sus clientas en un clon de ella misma. "¡Ya te digo! ¡Me ha pegado hasta la caspa!"
As a new month begins we welcome a new issue of comic online magazine Foro Esther (available only in Spanish) where you can find our unbearable glamourous girls Sadie and Bianca. In February issue Sadie remakes some current fashion campaigns and gives us advice on how to make the most of the shortest month of the year. Live it fast, live it glamorously.
Empieza un nuevo mes y con él le damos la bienvenida a un nuevo número de la revista Foro Esther donde encontrareis a nuestras glamourosonas GlamourOsadas chicas Sadie y Bianca. En este número de Febrero Sadie hace un remake de algunas campañas publicitarias de conocidas firmas de moda y nos da consejos para aprovechar al máximo el mes más corto del año. ¡A vivirlo intensa y glamurosamente toca!
HAVE A NICE WEEKEND!
¡BUEN  FINDE!

7 comments:

chema said...

sadie triplicada! desde luego, las chicas de ese anuncio son como gotas de agua. sadie también está muy favorecida en el papel de angelina jolie. yo recuerdo la campaña de louis vuitton en la que la jolie salía descalza en una barca, navegando por el río de algún lejano país africano.

chema said...

era camboya, que está en el sudeste asiático como sabemos, jeje. estaría confundiéndome con otro anuncio...

Rossetti said...

Esa es una de las razones por las que al final no termino de caer en ninguna de las tendencias de temporada (aparte de la economía y el hecho de que la ropa parezca hecha sólo para tallas de adolescentes) Besitos!

Opiniones incorrectas said...

¡Si es que sois unas artistas!

Ses said...

Muy buena lectura para empezar el finde.

Geno said...

Ya he visto la revista. Genial como siempre jejeej

Lynn / Melancora said...

Pues a disfrutar de este mes que además es el de mi cumple! Esa campaña de Moschino no es de mis preferidas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...