Sunday, May 26, 2013

RE-EDITADO:Hombrecitos cargantes sin mejores cosas que hacer - Little annoying men with nothing better to do

La primera vez que los vi con sus torsos desnudos creí que eran un nuevo movimiento gay manifestándose por sus derechos.Cuando supe como se llamaban (Hommen) creí que eran el equivalente masculino del grupo Femmen y pensé "qué tíos tan majos; aquí apoyando sin complejos a las feministas porque feminista es (¿¿Cuántas veces tendré que repetirlo??) toda persona que cree en la igualdad de género, ni más ni menos".Los miré de nuevo y me fijé en que todos iban enmascarados ("¿vivirán en algún país retrógrado donde se persigue a los homosexuales?").Luego leí los eslóganes que llevaban mal garabateados en sus cuerpos fofos y ahí ya me desconcertaron. "La democracia ha muerto","Proteged a los niños","Libertad de Expresión",...
                              Imagen: Le Vif
       Y como feminista catalana ya sólo me falta que me bailéis sardanas...

¿Pero de qué va todo esto? "Un padre y una madre para cada niño" y "No a taubira".¡Anda! ¡Pero si protestan contra la nueva ley francesa de matrimonio gay! ¿Pero por qué han elegido hacerlo con una estética cutre-gay? ¿Qué escondéis, muchachos?
                              Imagen: Le Figaro
            No seré yo la que haga un chiste con el individuo del conejo... Que cualquier día me censuran o me tachan de soez.

¿Os distéis un mamporro en la cabeza al intentar salir del armario?Bueno, al menos os queda algo  de vergüenza y os tapáis el careto. Venga, hacedle caso a una mujer hetero y poneos la camisa porque si os mirara mucho me haríais cambiar de acera. No, es verdad, lo que he dicho no está bien.No es bonito meterse con el físico de las personas pero mucho peor es querer recortarles derechos a algunos colectivos; que es lo que pretendéis vosotros. ¿Y por qué os pintáis el símbolo de la paz en el pecho? Ay, qué perdidos estáis en la vida, en el tiempo y en estilo; porque vaya pantalones me gastáis. ¿Y qué decir del nombre que habéis elegido? Recuerda demasiado a Femen pero al contrario que vosotros estas activistas en topless no protestan contra los derechos de nadie,al contrario,luchan por la plena igualdad de todos los seres humanos.
Don´t let their name Hommen fool you.These bare-chested and unglamourous activists aren´t the male equivalent to Femen.These guys strip off together and write slogans on their bodies to protest against gay marriage in France.Funnily enough the whole thing sounds quite gay. We should remind them that promoting hate isn´t a man´s - neither a woman´s thing.
"Marriage for everyone" is the slogan shown on the drawn man. I´m sure you´ll agree with me that he didn´t need it. He´s far too attractive and cool to be mistaken for a Hommen thing!
Creo que estaréis de acuerdo conmigo de que el muchachote de la ilustración no necesitaba pintarse el eslogan "Matrimonio para todos y para todas" porque a la vista está de que es demasiado atractivo y moderno para ser confundido con un especimen de Hommen ;)
Re-editado:
Un nuevo especimen se une a esta fauna: Les Salopards, un ¿grupo?¿una secta?¿una charanga? de individuos que dicen vestir con monos rosas "para demostrar que se puede estar contra el matrimonio gay sin ser homófobo"
                               Imagen: Le Parisien
Francia, quién te ha visto y quién te ve...

5 comments:

Rossetti said...

Uf, mejor no comento que me enciendo y pierdo los papeles. Que a estas alturas tengamos que ver estas cosas...

chema said...

never heard of this before. :S parece hecho aposta para ganarse la antipatía de unos y otros.

Alberto el de las galgas said...

Lo peor, es que hagan su estúpida lucha, imitando a las chicas de Femmen. Tienen pinta de gañanes descerebrados, que ya es bastante triste también. Pero eso, ellos ni lo saben, con lo cual, como los imbéciles, vivirán felices. Una pena.

Besos.

Anonymous said...

Bien lo has dicho: "Francia, quien te ha visto y quien te ve ...". Realmente me sorprendió el fuerte rechazo de buena parte de la población hacia el matrimonio homosexual, mucho más que aquí. Durante décadas mirábamos hacia arriba, a Francia, como referente de progreso; ahora parece que tienen ellos que mirar hacia nosotros.

Lynn / Melancora said...

Creo que jamás entenderé que en Francia, el país de la libertad, la igualdad y la fraternidad, se opongan con tanto brío al matrimonio homosexual. Y luego son ellos los que van de progresistas, de verdad no lo entiendo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...