Wednesday, May 22, 2013

On socks,buns and Miranda Kerr /Como hacer la moñas a lo Miranda Kerr

We have re-invented the sock bun by replacing the smelly piece of cloth by a fingerless glove. And we´ve made it! Bloggers DIY are out of hand!
Hemos reinventado el moño calcetín sustituyendo el apestoso pedazo de tela por un mitón. ¡Y qué exitazo! ¡Los DIY blogueriles están fuera de control!
Several sock bun tutorials tell us that we should use a clean sock. Thank you,I wouldn´t have never thought about it.
En numerosos tutoriales nos indican que para hacer el famoso moño tenemos que usar un calcetín limpio.Gracias, nunca se nos hubiera ocurrido.
Qué queréis que os diga;por muy limpio que esté no deja de ser una vieja funda de quesos.
What can I say... An old sock is an old sock.It doesn´t matter how clean.
¿Para qué complicarse la vida si en cualquier tienda podemos conseguir este tipo de coletero por 1€?
Why do we make life more complicated? We can get a bun holder for around 1€.
It´s better to keep the socks to do a Miranda Kerr. OK,socks are optional but the false smile "Ooopppsss,I hadn´t noticed the shirt had fallen off!" is a must.
Los calcetines mejor reservarlos para hacer un Miranda Kerr. Vale, los calcetines son opcionales pero la falsa sonrisa en plan "Uy, estaba enseñando las tetas y no me había dado cuenta" es un must.

4 comments:

chema said...

pues cuando hacía yoga, bien que había gente que iba desde el trabajo directamente sin haber pasado por casa para darse una ducha y cambiarse de ropa y se descalzaban allí sin escrúpulos, jeje. pero sí, para el pelo conviene que el calcetín esté limpio. ;)

Geno said...

Pues fijate, no se me hubiera ocurrido que el calcetin tuviera que estar limpio ¡menos mal que lo dicen! (modo ironia ON XDDD)

Lynn / Melancora said...

Creo que resulta más cómodo el "donut" que el calcetín, pero bueno si no lo tienes al alcance (donde vivo tardó en ponerse a la venta) pues a falta de donut buenos son calcetines. ¿Lo de limpio era necesario recordarlo?

Rossetti said...

Yo lo probé la primera vez con el calcetín, pero en cuanto ví el donut en Claires me lo pillé del tirón, y no hay color. Merece la pena comprarlo! Besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...