Wednesday, March 9, 2016

¡SILENCIO!

"The screaming kids left but then came the football talk guys... Things that happen when I try to write or read at a bookshop cafe"
                                                "Au Molin de la Galette" Ramón Casas París 1892
Espero gozar al menos de un poco más de tranquilidad el día que visite la exposición "Ramón Casas. La Vida Moderna" organizada en el Museu del Modernisme de Barcelona para conmemorar el 150 aniversario del nacimiento de este pintor catalán. ¿Es pedir mucho?

5 comments:

Mi Álter Ego said...

Me encanta el dibujo!! Espero que tengas mejor suerte con la exposición. A mí nunca me ha dado por escribir en un bar o similar pero creo que me costaría mucho concentrarme. Un besote!!!

Geno said...

Los museos suelen ser más tranquilos jeje. Muy bonito el cuadro de Ramón Casas y genial tu versión :-D

Aivic said...

A mi me pasa cuando intento leer en el tren. Pero en mi caso los que molestan son los adolescentes revolucionados después de clase o por la mañana temprano cuando vuelven de fiesta.

Gen said...

Ay, chicas, últimamente no tengo mucha suerte con los museos... Visité el Museo Arqueológico Nacional en Febrero y coincidí con varios colegios :S Cuando entré en la exposición "Realistas de Madrid" del Thyssen, bueno, aquello parecía un día de mercado. Donde encontré,por fin, paz y tranquilidad fue en el Museo de Historia de Madrid.¡Eran las 14:00 h y no había nadie! Los vigilantes,qué majos eran, estaban tan aburridos que se entretenían hablando conmigo y dándome mil y una explicaciones.

Gen said...

Aivic, bienvenida a mi rincón :))
Yo creo que hay gente que se dedica deliberadamente a boicotear a los que nos gusta leer en el transporte público. Me encuentro en demasiadas ocasiones con gente que golpea con los nudillos el asiento,carraspea,agarra el móvil y empieza a gritar tonterías y si van acompañados de un bebé llorón siempre se las arreglan para situar el carrito al lado de la sufrida lectora...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...