Thursday, September 1, 2011

¡ESCAMADAS! - Fashionistas in a fishbowl

After seeing Prada´s last collection we simply stayed mute like fish... Fashion catches its victims using the most eccentric proposals as bait and these poor creatures always end by swallowing it.
Mudas como peces nos quedamos tras ver la última colección de Prada... La moda pesca a sus víctimas usando las más excéntricas propuestas como cebo y las pobres criaturas siempre terminan tragándoselo.
Today we give you all the tips to get an affordable Prada style look and it´s DIY! Let the fun begin!
Hoy te damos los trucos para conseguir el estilo de Prada en una versión económica que puedes hacer tu misma. ¡Qué empiece la diversión!
All you need is an old plain dress (or blouse + skirt ) to customize with the following items:
Todo lo que necesitas es un viejo vestido sencillo ( o una blusa + falda ) para customizar con los siguientes artículos:
Thank you Prada for letting our imagination fly! / ¡Gracias Prada por dejar volar nuestra imaginación!
As you can see I have made a few changes in the blog design. I hope you like the new header and background! / Como podeis ver he realizado algunos cambios en el diseño del blog. Espero que os gusten la nueva cabecera y el fondo nuevo.
XOXO! / Bss!

25 comments:

Carly said...

Hehe this is great :)
xxx

Cuquete said...

Dile a Bianca de mi parte que encantada de conocerla :-)
y para tí, decirte que la nueva cabecera me gusta mucho!
XOXO

PAU said...

Juajuajua y re jua. Lo mísmo me animo y lo hago ¿Y las botas?
Adoro tus ilustracciones.
Espero que Bianca no sea uno de esos pececillos si no la chica guapa de arriba, jaja.
No cambies.

PAU said...

¡Ya la he vuelto a liar! ¿está mi coment?

Unknown said...

Ha di que si, que ya estamos en septiembre y esto ha de ir cambiando!!! a ver que enuentro yo de cabecera...iré pensando!!
Ains por ami si me gustan los vestiditos de escamas de prda!!! Me encanta la nueva colección de prada de echo XD Un besete!!
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Arien said...

Ei, que no había conocido a Bianca :)
Madre mía, como se le va la pinza a Prada..que horror todo!!Jajaj
un besazo

Lynn / Melancora said...

Lo de hacer las escamas con los separadores de plástico me ha llegado al alma. Muy bueno.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Anita Patata Frita said...

Lo primero me encanta la cabecera, lo segundo ¿por qué tiraría yo los separadores de las carpetas de la uni? jajaja

Sophie Carmo said...

jejee Pues aunque es raro me gusta este diseño ejjee Y muy buena cabecera guapa. Bs

Unknown said...

Como estan mis niñas¡¡¡¡ te debo un e-mail , tengo que contarte cosita¡¡¡ Haber si me pongo el finde, entre a ti y a Pau... me teneis que perdonar.
Dios esa cabecera, alucino, eres tan especial ¡¡¡¡


Bsss Isabel
SsasDiary
Buen finde¡¡¡

Unknown said...

Very funny! I really like your style and humor, your so creative with it. It makes me smile;-)

No me mires ♥ said...

Hola guapa! jajaja no veas lo que me has hecho reír xD es una buena manera de conseguir un mismo look jajaja a mi tampoco me gusta esta colección pero es que a veces se pasan.. estaría comiendo pescado cuando le vino la inspiración quien sabe.. La cabecera nueva me ha encantado, ya al entrar en el blog me he dado cuenta, es genial que hayas incluido a Bianca :)

besitos♥

SuperBarbie said...

Joder!!!!
No sabes lo que agradezco este post!! Me faltaba dar con el material idoneo para el casquetillo...lo del gorro de baño con la pelana londinenses no se me había ocurrido!

Realmente esta tendencia merece un DIY en toda regla y tú has dado en el clavo!


(Porqué, Prada?? Porqué....??!! dios....!!)

MUUUAKS!

María Pilar Bernal Maya said...

Hola preciosa,
Sí que me he dado cuenta de los cambio y me gusta! Como me gusta tu último post por original y ocurrente.
bsits
;-)

ART TOY GAMA said...

Mudas como peces... :-))) qué bueno... no es la primera vez si no mal recuerdo que nos ayudas a conseguir los looks de la pasarela a tu estupenda e imaginativa manera... :-))) Tú sí que sabes. Pero la verdad es que la foto de Prada nos gusta... otra cosa es que luego por la calle así y alguien te eche la caña... :-))

Bonito como tienes el blog, y la portada, nos gusta!! Tres hurras por Sadie, por Gen y la recien llegada Bianca!!!! :-) Esperemos que luego no haya lío de identidades y confusiones de personalidad porque Bianca también se la ve con su guasa... :-)))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Unknown said...

Me encanta la nueva cabecera, jejejeje y respecto a lo de Prada... a mi los plátanos ya me escamaron, jejejeje, nunca mejor dicho... jajajajaja.

Un besazo enorme, artistaza.

www.lacajademary.com

Rossetti said...

Me encanta el cambio de look de tu blog, y que hayas incluido a Bianca en la cabecera y en el título. En cuanto al gorro, estoy pensando en uno rosa en plan Espinete, y complementar el traje de escamas con un chal de red de pescar y unos pendientes de anzuelos (si no tienes hecho el agujero de las orejas no pasa nada, ya te lo haces con el mismo pendiente) ya sabes lo importante que son los complementos. Bss!

M.R.G. said...

jajajaja. muy bueno. casi me gusta más el prada-customized que el original... voy a buscar, creo que tengo algun gorro y separadores. XD

Miss Thirty said...

muy eficaz!! está claro que con un poco de imaginación y algo de bombo podríamos hacer grandes colecciones muuuy fashionistas.

genial vuestro blog.
besos

Anonymous said...

jelouuuuuuuuuuuuuuuu!! asi que ahora son tres!! que bien! como me encanta la ilustracion, siempre me impresionan y bienvenida bianca!!! ;D

besoss gigantes!

No me mires ♥ said...

Hola preciosa! muchas gracias por tu comentario :D si es que durante un tiempo usé camomila para el cabello pero que quedaba super amarillo :( no era normal el efecto que me hacía :/. Tiene que ser precioso tener el pelo prácticamente pelirrojo a mi me encantan sobre todo los que se ve que son naturales, porque yo me teñí de morena y me quedó un pelirrojo feísimo de lo falso que era xD

besitos♥

Nelly said...

jajaja nos sale el clon tirado de precio!!!

Geno said...

Alucino para lo que puede llegar a dar la mente de las personas, jejejej

Candela. said...

jajjajaa, imaginacion al poder!! Oye, pues lo has montado genial, eh?? Ay, tengo que mirar tus posts atrasados, que nose quien es la nueva niña bonita del blog (Bianca)!! siento haberte tenido tan abandonada pero no he tenido muchas ganas de blogs ultimamente y solo estoy regresando al mio ahora... ya sabes la razón.

Twin Style said...

jajaja, habrá que poner en práctica el look Prada low cost!
Pues si, nos gusta la nueva cabecera y fondo
Un Twin*Beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...