Wednesday, February 29, 2012

¡Zumbadas por la moda! Fashion bug hits again!

Pertenecer a la flor y nata de la blogosfera es a lo que casi todos los bloggers aspiramos aunque quizás no todos seamos lo suficientemente avispados para lograrlo. Lo importante es que nuestro blog no sea flor de un día y que sigamos intentando crear contenidos que piquen la curiosidad del lector y sobretodo que disfrutemos con nuestra labor. La primavera es tiempo de renovación así que qué mejor época para hacer algunos cambios en el blog y empezar una nueva etapa con la promesa de que sea más fresca, ácida y sorprendente. Como veréis he sustituido la cabecera del blog por una más acorde a la estación y descaradamente inspirada en la floreada campaña de Primavera - Verano de la firma Blumarine; la anterior, como recordaréis, hacía una clara referencia a la publicidad de Prada de la pasada temporada. Pétalos por escamas y los peces se han convertido en abejas; el bicho de la moda nos pica en todas las estaciones.
¡Bienvenid@s! al "nuevo" blog de Sadie & Gen ( y también de Bianca )!






As I promised, today this blog begins a new phase with the aim of bring you more exciting and interesting contents. Spring means and asks for novelty, so why not to start by changing the header and the background? The new one is inspired by the Spring - Summer Blumarine campaign; the Prada fish scales have become petals and fish have been turned into bees. The fashion bug bites us at any time of the year! Welcome to the "new" Sadie & Gen blog!
¡Ya está aquí el número de Marzo de Foro Esther con más GlamourOsadas!



Open publication - Free publishing - More foroesther
Post re-editado a las 16:40

18 comments:

Arien said...

Hola guapa!
Me gusta tu floreada y primaveral vuelta!
Yo en tu blog siempre encuentro frescura y me entretiene mucho así que..lista estoy para esta "nueva" temporada jeje
Un besazo

Sophie Carmo said...

Me encanta el nuevo toque floral del blog.... es tan bonito :-)

Opiniones incorrectas said...

¡Ya es primavera en Sadie&Gen!

Anonymous said...

Parece que se sale del letargo cuando brilla un poquito el sol! Mi blog no se ha es escapado a los tonos pastel y le he lavado la cara con in toque pink& mint jajaja , en este blog siempre se encuentra algún motivo para perder el tiempo , besitos!

chema said...

te ha quedado genial el nuevo diseño del blog, y además has terminado antes de lo previsto! ahora te sigo en facebook también.

Unknown said...

Que me encantan estas nuevas ilustraciones!!!!
Nena, como renovación......la que nos vana renovar en blogger ja ja ja
Un besote
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Sommes Démodé said...

me gusta el "nuevo" blog!! todo más clarito!!
1besazo a las tres:)))
muaaa

Unknown said...

Son pantalones Gen XD
Pues mira, no se lo que pasará, pero si se que va servir de limpieza y reciclaje para tod@s estas colecciona fans, y una buena oportunidad de ver que hay de bueno y de aprente por la blogesfera ;-)

Candela. said...

Eso venia yo a decirte, que ya estaba el Foroesther de Marzo... que no he podido ni visitarte antes. Me marcho pasado mañana de vacas asi que o me pongo al dia mañana o te leo a la vuelta, pero en todo caso... ¡gracias por tu colaboracion como siempre!

Lynn / Melancora said...

Hola guapa! precisamente el estampado floral es uno de mis favoritos todas las primaveras, sobre todo si es vestido. Preciosa la portada.

No me mires ♥ said...

Hola guapa! está muy bien hacer cambios de vez en cuando sobre todo ahora que pasamos a otra estación! ya lo estaba deseando con lo poco que me gusta invierno. Me ha gustado tu reflexión es verdad que siempre hay que intentar captar al lector aunque hay muchas maneras de hacerlo, sin tener lectores sería mucho más aburrido compartir, pero si ves que a los demás les interesa ya es otro cantar^^! Me ha encantado tu nueva cabecera :) me gustan las fotos en las que te has inspirado te han quedado clavaditas^^

muchos besitos♥!

Rossetti said...

PUes me encanta este nuevo look primaveral y esos outfits floreados! Lo de las abejas me echa algo para atrás, pero supongo que es algo con lo que hay que lidiar a cambio de poder lucir ropa más colorida y ligera! Besitos!

María José said...

Ha quedado genial! Las ilustraciones son increibles! y como siempre una inteligente reflexión sobre el mundo blogger. Un beso. María José.

maria oliver said...

por partes... y que viva la primavera!!!!!!!!!!!!! como diseñadora de tendencias no tienes precio!!!!!! qué barbaridad, más de uno que yo me sé te pillaría una envidia... en fin, preciosas tooodas

después... ESTHER no ha desaparecido??????? qué me dices?????? era una fan incondicional de sus aventuras, cuando salieron ahí por finales de los '70 principios de los '80 no??? PERO QUE MAYOR SOY POR DIOS!!!, qué lastimilla me doy...

y para finalizar... diles a tus modelos estupendas que en mi blog sorteo unos zapatos DOLCE GABBANA... vistenovistovintage.blogspot.com por si quieren participar!!

un besito

TheThinkingCat said...

Espero con ansiedad el punto de ¿acidez? :) :)

Te envío un privi al twitter, guapi!

Besos

http://stylelovely.com/thinkingcat/

oh mercy! said...

Me encanta el regreso primaveral!!Es muy "fashion" y promete aire fresco...igualmente hubiera seguido viniendo,eh?jijiji. Un besazoo!!!

LIDIA BEDMAN said...

me gusta el toque floral del blog!

te invito a que entres en mi blog estoy de sorteo de un VALE DE 50 € EN ZARA . ANIMATE!
besitos
lidia
www.lidiabedman.com

Cheska said...

Genial el cambio de tu blog, me gusta!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...