Sunday, November 25, 2018

Ellas (nosotras), los animales y las bestias

"Cuando un día pegó también al niño dije ya basta.Nos fuimos de madrugada, con lo puesto;sólo nos llevamos la jaula del hámster".
"No me quedó más remedio que dar en adopción al perro. Le pegaba para hacerme a mi más daño y temí que terminara matándolo"
"Mi ex solía entrar en mi casa cuando yo no estaba y destrozaba o me robaba cosas. A veces me dejaba mensajes amenazantes. Un día envenenó a mis gatos".






 Nada más que añadir, señores

1 comment:

chema said...

no voy a leer en detalle esos testimonios, porque me imagino que son cosas muy duras que luego no me puedo quitar de la cabeza en varios días. pero estamos de acuerdo en que la sociedad necesita grandes cambios en la educación para combatir de raíz cualquier tipo de violencia.
besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...