Sunday, November 3, 2019

Desenredarse

Las plantamos a veces al tun tun sin saber muy bien para qué; sólo queremos que crezcan y crezcan; las abonamos con contenidos absurdos; en ocasiones recibimos y/o dispersamos esporas tóxicas y llega un momento en que la criatura se escapa de nuestro control. ¡Estamos atrapados! ¡Nos va a devorar! Es el momento de desenredarse, que no de cortar las raíces, y empezar a hacer un uso más sensato de las RRSS.

4 comments:

chema said...

me abrí instagram hace dos años, estuve como un par de semanas y lo cerré, no me gustaba. lo volví a abrir el pasado verano, y aunque sigue sin entusiasmarme, esta vez sí que le he pillado un poco más el punto.
en facebook, hay gente que publica como cincuenta cosas al día (que además muchas de ellas son compartidas). yo que procuro dosificarme, y en cuanto publico tres días seguidos ya me da la sensación de que estoy saturando a la gente... mejor calidad que cantidad.
besos!

Geno said...

Importante dosificar contenidos y "desintoxicarse" un rato de vez en cuando :-D

Anita Patata Frita said...

Cuantísima razón en estas líneas. Algunas veces andamos todos perdidos, tanto en el mundo virtual como el real, hay que pararse y reorganizar de forma sensata.

Flor said...

Hola Gen , no diré que no tienes razón , ya que hay
gente para todo , tan malo es publicar cada 30 minutos
como publicar cada 6 meses , yo he visto de todo , y la verdad
es que todos deberíamos ser mas consciente de lo que publicamos
ya que mas de 30 % de las usurpaciones de identidad , son por exceso de información que publicamos tanto aquí como en Instagram , facebook o tuiter etc... Esta es una entrada muy bien expuesta , es para reflexionar sobre el buen uso que hacemos con la redes sociales , te deseo una feliz noche , saludos de flor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...