Friday, May 6, 2011

Más Bloggers cargantes / More annoying bloggers

Continuamos intentando descubrir y catalogar los distintos especímenes que habitan este maravilloso ecosistema que es la blogosfera. ¿Existe  la blogger "Falsa Modestia"? Quizás es como debatir la existencia del yeti o de los ovnis... Creo que todos los bloggers podemos pecar alguna vez de falsa modestia. Seguramente estamos satisfechos de algún post en especial, de algún estilismo, fotografía, ilustración,trabajo, etc, lo cual es fantástico porque demuestra que tenemos un buen nivel de autoestima. Sin embargo a la hora de responder a comentarios halagadores podemos  emplear algunas palabras que a alguno le pueden  sonar a excesiva humildad... Si, quizás todos sufrimos alguna vez de esa "falsa modestia transitoria"...menos la blogger "Falsa Modestia" que vive instalada en ella.  Hace derroche de sencillez pero entre líneas podemos leer "Si, señores, I´m simply the best y encima soy encantadora y modesta".
We keep on discovering and classifying the different species that inhabit this wonderful ecosystem called blogosphere. Does it exist the False Modesty Blogger? Perhaps it would be like discussing the Yeti or UFO´s existence... I think that all bloggers could be occasionally blamed for false modesty. It´s  OK to be proud of  a post, an outfit, a picture, a drawing, work, etc and that´s great as it means we have a good self-esteem level. However when we answer comments we might use words that might sound too humble... Maybe we all have sometimes suffered of transitorial false modesty but our False Modesty Blogger suffers it chronically! S/He plays the humble but we can make out  her/his words: " Yes, ladies and gentlemen,I´m simply the best and on top of that I´m a lovely and simple person".

La blogger Diva-don nadie. Es feo ir de diva por la vida pero hay que ser comprensible; somos humanos y a algunos el éxito les cuesta más de digerir, lo patético es creerse la nueva sensación de la blogosfera cuando no te conoce ni dios y tu blog es tan sólo uno más...
The Diva- Nobody. It isn´t a nice thing to play the diva but human beings have their weaknesses. It´s undertable that some people may find success hard to deal with. The saddest thing is to believe you are the next big thing on the blogosphere when nobody has actually  heard of you and your blog...
¿Crees que existen estos dos tipos de blogger? / Do you think that they exist?

27 comments:

Rossetti said...

No sé si será porque llevo poco tiempo en esto de la blogosfera o directamente porque estoy "empaná" pero no conozco ninguno de esos dos tipos, aunque me da la nariz que como las meigas, haberlas haylas...

Twin Style said...

jajaja, buenísimo post! esto suena a debate, jeje. En la blogosfera como en la vida hay de todo, y nadie es perfecto! (eso suena a falsa modestia? ;)
Que tengáis un buen fin de semana, tu y Sadie!
Un Twin*Beso

No me mires ♥ said...

Hola guapa!! jajaj me has hecho reír bastante con tu entrada, la verdad es que podemos encontrar de todo en la blogosfera :) yo estoy contentísima de la gente a la que voy conociendo aunque sería más bonito poder conocer a las chicas en persona, posiblemente sea más fácil conocer cómo es una persona si conversas con ella

besitos♥

k come karolina said...

great pics!!!



xoxo from rome
K.
http://kcomekarolina.blogspot.com/

Gemma said...

holaaaa Gen! madre mía.me he reido con la entrada principal...yo siempre digo que para un blog, se necesita paciencia..no vas a tener a 5464561561616166 seguidores...todo tiene su tiempo! y llevar un blog no es fácil..hay que trabajarlo, buscar la menra de lamar la atencion de los otros..pero sobretodo...siendo tu misma. ser coherente con lo que dices.
Yo hace poco me abri mi blog...y hombre, estoy muy contenta, porque es una espacio donde desconecto y puedo hablar sin tapujos de lo que realmente me gusta. El maquillaje, la moda...etc, etc. el mundo del blogosfera es muy grandee!! Se encuentra de todo! en fin...espeero que sigas asi! un beso y cuidate!

adiooooooooooooooooss!

Lynn said...

Alguno que otro habrá, pero así que yo recuerde no me viene a la cabeza ninguno. Uy, a ver si estoy pecando de falsa modestia, je,je.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

sami said...

que bueno el post!la verdad q como el primer comentario, no me paré aun a encasillar quien es de uno o de otro.. aunq supongo q eso se notará a la legua... tb habrá mucho de la imaginación de quien lee un blog u otro, y se haga una idea de la protagonista de él, algunas veces erronea, otras acertada.. nunca se sabe! lo q si esta claro q has sido clara como el agua, y q me han gustado tanto tus discernimientos que me hago tu seguidora. supongo q alguna vez todas tenemos la curiosidad de cómo nos ven las demás y si lo hacemos bien o no.
besos
sami
http://www.mientrasmevisto.com

Villarrazo Madrid said...

Que buenas son tus entradas¡¡¡
No dejes de pasar por mi blog que estamos de sorteo con los productos que te gustaron para el pelo.


Un bs

Yavies said...

jajajajajajaj!!!!!!! pero que buenisima la entrada! y si que hay mucha gente asi... muchisima! jiji
besos preciosaaaaaaaaa!
me encantan tus post!
besos enormes preciosa!
http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Anieblu said...

yo creo ue existen ambos, y del segundo, muchisimos, peor lo triste es que se creen algo, por que su blog pasa de las 100 seguidoras(conseguidas por sorteos absurdos en los que te saldía más a cuenta irte a la tienda y comprarte el dichoso articulo tu misma) o de las de, prefiero que me digan la verdad , peor si las críticas no son buenas,e s que no als entiendes....y luego las de "mami me ayuda por detrás" veáse caso de miss pandora, pero yo molo mucho, no dy palo al agua y me las doy de super glamourosa, y como tu diices, tristemente, solo es un blog más, :)
Un besazo!

Nelly said...

buen post! jaja! espero no caer en ninguno d elos dos tipos nunca... (xq no he caido aun no?? jaja)

muaks!

Los tocados de Marieta said...

Que buena tu entrada¡¡¡¡un bs

No me mires ♥ said...

Guapaa^^ muchísimas gracias por tu comentario :) cuando vi el comentario la verdad que me supo mal porque no me esperaba nunca que me fueran a criticar las manos :S tan solo mostraba los esmaltes jaja pero vamos luego se me pasó pero como algunas chicas me enviaron emails quise aclararlo en el post de hoy^^
Los cosméticos de womensecret tampoco son nada del otro mundo son muy normalitos aunque si los colores gustan pues sí vale la pena :) y más cuando tienen la oferta de 3 cosméticos a 9,95€ (hoy he ido y he visto que lo tenían), el esmalte que tengo de esta marca me gusta con una capa ya me cubre un montón la uña^^

besitos♥

Candela. said...

Jajajja, tienes mas razon que un santo!! Y si, claro que seguro que la mayoria conocemos a mas de uno/a asi!!

Isabel said...

Perdona el retraso en comentarte, con la Feria¡¡¡¡ ya sabes...
Que ideas tienes..... pues si como en toda la viña el señor hay de todo y todas/os nos conocemos llevemos mas o menos tiempo, eso se ve a la legua, no crees???
Hay que ser una/o mismo y ya esta.
Besos cielo Isabel
SsasDiary

Noa said...

Jajjajajaj! eres genial, me encantan tus entradas, ya te lo dije.
Hay mucho de ambas y como tu dices supongo que todas caemos en estos errores alguna vez.
besotes

Sophie Carmo said...

Claro que existen y no veas como se enfandan cuando les dicen algo que no les gusta..ejeje...Besitos guapa

PD: Sigo pensando en ese post que te comenté, estoy en ello :)

TheThinkingCat said...

Eres buena, muy buena XD jajaja!! Tengo que reconocer que del segundo tipo aún no he visto ninguno, o ahora mismo no me doy cuenta, pero del primero algo me he encontrado por ahí, la verdad :D

Por cierto, nena, mira que me da rabia cuando me decís que no se pueden ver las fotos, me voy a otros blogs que sé que las suben al mismo servidor y veo que funciona, entro desde mis ordenadores y funciona... y no sé qué hacer ni dónde está el problema! Espero que no te pase muy a menudo, sino dímelo, a ver si consigo averiguar dónde está el fallo!

Un beso!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

ladytacones said...

;) Bingo!!!

Arien said...

Del primer tipo no he visto, o igual no me he dado cuenta, porque seguro que hay jaja
Pero del segundo si..y la sensación que me producen es extraña jaja
un besazo

MARY said...

¡¡¡CLAROOOO!!! Y además fácilmente detectables, jejejeje.

Un besazo desde:

www.lacajadmary.blogspot.com

Diana y Julia (sommes démodé) said...

claro que los hay!!
el primero es el que más de los nervios me pone...eso de ir de guay y de "no necesito alabanzas"...dime de qué presumes y te diré de qué careces! en realidad, como el segundo tipo, tb se creen los mejores de la blogosfera.
1besote Gen!!!

Lovelina said...

Me he reído mucho con tu entrada!!Me encanta tu clasificación, creo que no he conocido a nadie con falsa modestia en la blogosfera, estaré atenta!!
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

Kristin H said...

Nothing bad comes out of a compliment! Have a great day!

Villarrazo Madrid said...

Pues haz el comentario desde la cuenta de otro que tenga Face book. No pierdas esta oportunidad que son la leche los productos.
Un bs

No me mires ♥ said...

Muchísimas gracias :D jo me sabe mal que no se haya guardado el comentario que habías escrito antes, a mi a veces también me pasa y es un fastidio :/. Yo también creo que cuando había poquita gente nos podrían haber explicado alguna cosita, pero ni eso.. vaya manera de captar clientes que tienen :S más bien debe ser todo lo contrario jaja

besitos♥

María/A cualquier otro lugar said...

Yo creo que la falsa modestia es muy común, y probablemente muchos la empleamos a veces por miedo a acabar siendo Divas don-nadie xD Mejor modesta (aunque de pacotilla) que creída, ¿o no?

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...