Wednesday, March 30, 2011

Entrevista en Foro Esther

El post de hoy es especial ya que quiero presentaros una publicación online que descubrí recientemente y que está dedicada integramente al mundo del cómic y al cómic femenino en particular. Os dejo con el número de Abril de Foro Esther, donde  además de encontrar artículos interesantísimos, tiras cómicas, historietas, etc, podreis leer una entrevista a vuestra humilde(?) y querida(?) servidora(?) Gen.¡ No os podeis imaginar la ilusión que me hace aparecer en la misma revista que mi admirada Purita Campos! Si, ya sé que las comparaciones son odiosas. Sabíamos que habían bloggers que se las daban de periodistas, ahora también sabemos que hay bloggers que van de artistas. ¡Cuanto intrusismo! ¡Donde vamos a ir a parar!
On today´s post I´m glad to introduce you to an online magazine in Spanish where you can read an interview with a blogger called Gen that has created a weird character named Sadie.

11 comments:

Sarajevo said...

que suerte!!me ha encantado la entrevista,ha merecido la pena buscarte jaja
bss guapa =)

TheThinkingCat said...

Quéee chula la entrevista!!! Me la he leido enterita, me ha encantado!!! Enhorabuena!

Un beso!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Unknown said...

Me ha gustado un montón tu entrevista, me ha encantado saber más de ti y de tu arte, saber como fueron los comienzos de Sadie, me pareces una profesional muy grande, el ingenio de tus post y tus ilustraciones siempre me arrancan una sonrisa, a veces amarga, pero siempre me llegáis, las dos.

Te juro que no suelo ser pelota.

Un besazo.

www.lacajademary.blogspot.com

Unknown said...

que buena eres, yo me lo paso genial contigo, como no se te va a querer, ademñas necesito una compi nostalgica de Londres con la que compartir memories je je je
Enhorabuena por la entrevista y un besazo!

María/A cualquier otro lugar said...

Enhorabuena por la entrevista! Es un placer poder conocer un poco mas de ti, y de tu trabajo (Por cierto, a mi me encantaría leer un cómic de Sadie).

Los bloggers somos de lo que no hay. Mira que, qué nos guste expresarnos artísticamente. Una vergüenza, vamos.

Muchos besos!

Twin Style said...

Está genial la entrevista! las preguntas nos parecen muy inteligentes y sobre todo tus respuestas ;)
Nos ha encantado conocer un poco más de ti y de Sadie también. Y no seas tan modesta!!jeje
Un beso guapa!

The Dorothys red shoes said...

Genial la entrevista, la verdad es que es genial que valoren el trabajo de una y tu te lo mereces, yo al menos estoy enamorada de Sadie y todas tus otras creaciones.
Besos.

Evelyn.Como meter el armario en una maleta said...

Felicidades por la entrevista, es genial!!!!Creo que me voy a aficionar a Foro esther, me ha encantado!!!!
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

Rossetti said...

Me encanta Sadie!!! Tienes una nueva seguidora... por ciertos, cuántos recuerdos me trae la revista Esther... Cada vez que me quedaba en casa porque estaba enferma y no podía ir al cole, mi madre me compraba una para que me entretuviera leyendo... Muy buena tu entrevista, puedes sentirte orgullosa de tu trabajo!!!

Lynn / Melancora said...

Me ha encantado la entrevista y la parte que más me ha gustado ha sido la de los orígenes de Sadie. Enhorabuena y te felicito por tu trabajo, eres muy buena.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Geno said...

Acabo de leerme la entrevista enterita y me he venido a dar una vuelta por tu blog. Me ha gustado encontrarme con una tocaya lo que, al menos a mi, me resulta bastante raro.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...