Sunday, March 20, 2011

Sadie Japan

Dedicado a las víctimas visibles e invisibles del terremoto de Japón.









11 comments:

Isabel said...

Felicidades Gen por el post, son respetuosos con su propio dolor y dignos de admiración-
Besos. Isabel

Simplemente Yo said...

Las personas se valen por si mismas pero los animales estan indefensos ante todo tipo de situaciones.Me ha puesto muy triste este post.La verdad estamos tan acostumbrados a ver tragedias que yo ya ni me inmuto como la mayoria de la gente pero cuando se trata de bebes,de animales,de ancianos,estos grupos son los mas indefensos entonces si que me pongo mal.
Gracias por este post
Besos

Anieblu said...

se me ponen los pelos de punta, si ami balder le pasara algo me muero!
Un besazo!

Lovelina said...

Lo que ha pasado en Japón me tiene conmocionada. Es mucho lo que vemos por las noticias, pero aún hay muchas cosas más que ocurren que no sabemos. No debemos dejar que esto se olvide como muchas otras tragedias.
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

Anita Patata Frita said...

Jo que pena madre

Mageritdoll said...

Vaya... hasta que he visto este post reconozco que no había pensado en los animales... Siempre vemos el sufrimiento de las personas,... pero claro, luego están los animales en este caso domésticos, que tanto dependen de nosotros y que tanto nos dan también... Y vaya...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

sarah said...

me da mucha pena,pero me gusta ver que hacen todo los posible por mantener la calma,y no dejan abandonadas a sus mascotas.

bsws guapa =)

TheThinkingCat said...

Muchas gracias Gen por este post, a mucha gente se le olvida que esta tragedia no sólo es una tragedia de personas, que todos estos seres se encuentran aún más indefensos, muchos no se pueden valer y necesitan nuestra ayuda. Alguien se hacía eco hace poco de los animales de los zoos, que en sus jaulas no tenían ninguna opción ante esta catástrofe... La verdad que es un desastre en todas sus dimensiones :(

Un beso

Sabine said...

It's so horrible.
Greetings Sabine

Sophie Carmo said...

¡Qué fotos más botinas e impactantes! Es una desgracia lo que ha ocurrido jo :-(

agata said...

Realmente conmovedor, lo que ha pasado y pasa en Japón no es una tragedia, son mil tragedias en una. Lo positivo del asunto es que posiblemente el pueblo japonés sea el mejot preparado del mundo para afrontar crisis tan amargas.
Un afectuoso saludo Gen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...