Wednesday, March 2, 2011

Blood donors and blood suckers

"Ser vegetariana no significa ser un vegetal. Está bien beber agua pero la próxima vez que done sangre espero que me ofrezcan algo para comer apto para  vegetarianos."

Sadie reinterpreta el anuncio de la campaña Primavera- Verano de Stefanel.
Sadie and her remake of this Spring/Summer Stefanel campaign.


Un chiste (malo) sobre un acto altruista como es el donar sangre para calmar un poco la ira que se apodera de mi cada vez que tengo noticias de un nuevo caso de plagio. ¡Esto es una epidemia! Esta vez le ha tocado a Miss Pink Sus estupendas ilustraciones han sido vampirizadas por una tienda de cerámica que para mayor inri se llama Ohriginal. Desde aquí quiero mostrar todo mi apoyo hacia Paula Núñez.


I needed a bad joke to calm down my wrath since today I have learnt that another artist, Miss Pink, has seen her work copied by a ceramic shop that bears an unsuitable name: Ohriginal. I want to express all my support to Paula Núñez and tell her that together we´ll fight plagiarism!

19 comments:

Mageritdoll said...

:-)))) pobre Sadie!!! :-)))) encima que la sacan la sangre ¿qué le ofrecieron?? :-)))) Es verdad que nunca me había parado a pensar en lo que le ha sucedido hasta que lo has contado... ¿siempre ofrecen un bocata como dicen por ahí?? ¿Y por qué no una ensalada??? :-)))

Y estamos contigo... Casos como el de Miss Pink no pueden ni deben quedar impunes... y siempre que podamos debemos denunciarlos y hablar de ellos al menos, para que se sepa...que la verguenza la tienen que sufrir ellos, no nosotros por hablarlo en nuestros blogs...

Un abrazo!

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Anieblu said...

si es que hay que registrar las csas.....pero aun así esta mal!!!

María/A cualquier otro lugar said...

Es una vergüenza esto de los plagios, todo mi apoyo también para Paula.

Besos!

Lynn said...

Mi apoyo total para Paula. Y el chiste no es tan malo :)

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Anita Patata Frita said...

Claro al no ser vegetariana jamás pienso esas cosas, fatal por mi parte y por la de los que organizan todo tipo de actos! un toque de atención para todos!

Y en cuanto al plagio grrrrrrrrrrrrrrrr todo mi ánimo y me caguensatanasylamadredelcordero que aburrimiento de gente con ganas de tocar la moral.

Jess said...

OMG...i love this!!!

www.LIVINGandFASHION.blogspot.com

sarah said...

me encanta el primer dibujo!

bss guapa =)

Black cat girl said...

es cierto, deberían tener alguna opción más, en vez del típico bocata..

Blk* said...

Madre mía que pena...tan vacíos estamos de ideas?? a mi también me da muchisima rabia..lo de inditex fué lo peor, aunque esto también es feo...!

Blk*

http://sentadaenmiventana.blogspot.com

PD: Estamos de sorteo! Pásate y participa si te interesa!

tránsito inicial said...

Muy fuerte, una lastima que tengamos que recibir noticias de mas plagios, no deja de ser irónico que la tienda se llame ohriginal.

Livare said...

La gente no tiene vergüenza! cómo copian tan fácilmente? qué coraje!
y tu dibujo fantástico! jaja una versión estupenda!
un beso guapa!

No me mires ♥ said...

Hola preciosa, es genial que seas donante de sangre :) me dirás que no tenían nada que ofrecerte para comer? yo me mareo con mucha facilidad cuando me sacan sangre :$ me impacta demasiado.
Sobre lo de los plagios, lo odio tanto, me da mucha rabia que tengan tan poca imaginación y tengan que copiar a otras personas ¬¬

besitos♥

Gen said...

No, en realidad no he donado nunca sangre - muy mal, ya lo sé - y me da vergüenza reconocer que el principal motivo es mi fobia a la sangre:(
Si algún dia consigo superarlo y me hago donante llevaré conmigo algo para comer - por si acaso no tuvieran algo adecuado a mi dieta:)
¡Besos a todas!

Maddalena said...

lovely!

Lolita said...

Otra víctima de la "originalidad" de algunos... Que triste.
Besos para Miss Pink!
..... y otro para ti... :)

Nelly said...

genial la ilustracion como siempre!! y lo de dona sangre.. yo no puedo, me da panico...

y que mal lo del plagio... a mi tb me parece fatal!

tupersonalshopperviajero said...

guapísima Gen con esa melena de pelo largo y lacio. Lo del plagio... qué horror. Acabo de entrar en el blog de la creadora y le he comentado. Qué injusto, leches!
bsits
;-)

Sophie Carmo said...

Es algo que nunca había pensado pero sí la mayoría de bocadillos son con embutido :-( Besitos guapa

Cuatrojos said...

me encantan tus ilustraciones!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...