Tuesday, March 1, 2011

SHAME




































"No habrá un sombrero lo suficientemente grande en el mundo en el que te puedas esconder de vergüenza" o "Retrato del artista como hombre ignominioso".

After seeing John Galliano´s outrageous and disgusting video yesterday I´m glad to learn that Dior has begun proceedings to sack him as chief designer. Hopefully Mr Galliano will have now plenty of time to learn a bit of history. Perhaps one day he will be truly ashamed of his words. That should be the worst punishment for him.
Después de haber visto ayer el patético y horrible video de John  Galliano, me alegra saber que Dior ha iniciado los trámites para despedir al diseñador. Esperemos que Galliano goce ahora de suficiente tiempo libre para aprender algo de historia y que algún dia se dé cuenta y se avergüence de la gravedad de sus palabras. Ese debería ser su peor castigo.

7 comments:

María/A cualquier otro lugar said...

Yo, la verdad, aún no he visto el vídeo, pero por lo que he escuchado tienes mucha razón.

Besos!

Cruell@ said...

Se le ha ido la olla... (y la mano con las copas)
Genios locos pirados...
Buf!
bsicos!!!!!

Unknown said...

En cierto modo me dá pena , por lo patetico que podemos llegar a ser ( metamonos todos ).
Besos, preciosa ilustración.
Cuidate.Isabel

Gen said...

Cuando apareció la primera noticia sobre el altercado protagonizado por Galliano en una brasserie de Paris y su posterior suspensión de empleo en la casa Dior, pensé que debiamos ser cautelosos y comedidos en nuestras opiniones por aquello de que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario pero después de ver el video me parece acertada la decisión de Dior. Nadie tiene derecho a insultar gratuitamente a un ser humano por razones de raza, religión,etc y el hecho de estar ebrio no debería ser un atenuante- de hecho en la legislación de algunos paises es un agravante. Espero que algún dia Galliano conozca quien fue realmente Hitler y sepa ponerse en la piel de las víctimas de los nazis. Habría que recordarle que el regimen nazi también perseguía, encarcelaba, torturaba y asesinaba a los homosexuales; a los gitanos (recuerdo que una vez Galliano se definió así mismo como "gipsy" en referencia a los distintos orígenes de sus antepasados)etc,etc.

Sophie Carmo said...

¿Qué vídeo? La verdad es que Dior ha hecho bien, será un genio pero todo tiene un límite. Besitos

Black cat girl said...

Parece ser que ya lo han despedido!

ART TOY GAMA said...

Totalmente de acuerdo contigo Gen... la verdad es que es triste oir estas cosas aún hoy día, y más de gente que se supone culta y formada... Uno ya no sabe qué pensar y ni siquiera nos imaginamos porqué alguien podría decir una cosa así hoy día... Triste... sí... triste...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...