Friday, October 14, 2011

Even Bianca Boneskelet gets Photoshop treatment!

Use and Abuse of Photoshop, the never-ending dilemma... 

13 comments:

oh mercy! said...

Jajajajajaajjaaj!!!Photoshop de estilizamiento a la máxima potencia!!No dar ideas, por acaso se pone de moda la extirpación de hueso para lucir piernas más delgadas...XD

oh mercy! said...

( Y Si la del pelo rizado soy yo,jejeje...) :D

Arien said...

Noo, Bianca no necesita photoshop!!jajaja
Pero si, últimamente esta todo tan retocado que ya no sabes lo que es real y lo que no..
un besazo

tupersonalshopperviajero said...

ajajajaa, has dado en el clavo
bsits
;-)

Lynn said...

Yo estoy a favor del uso de photoshop en su justa medida, un retoque para borrar alguna sombra o potenciar un color no me parece mal. Pero cuando con el photoshop se cambia la fisonomía de las personas creo que eso está totalmente fuera de lugar, además de ser un engaño.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Anita Patata Frita said...

La ilustración me mola mucho... el photoshop puede hacer cosas maravillosas, pero hay que dejar muy claro al personal que el 85% de las imágenes que ven en una revista o en la red son mentira.

Rossetti said...

Lo del Photoshop es a veces de delito, la verdad... Eso y los espejos "adelgazadores" de algunas tiendas. Luego llegas a tu casa, te miras a tu espejo y no entiendes como antes parecías una estilizada modelo de metro setenta, y ahora vuelves a tu metro sesenta y tus kilos de mas... en fin. Bss!

Sophie Carmo said...

La verdad es que el abuso del photosoph ha traído muchos problemas aunque lo peor es que se note, lo cual quiere decir que no se maneja tb. Por cierto, el estampado de serpiente te ha quedado genial. Bs

maria oliver said...

jajajaja estoy por mandarte una foto mía a ver cómo puedes mejorarme!!!!!!! ... este animal print con chaquetita roja a rayas, hija, genial!!

por cierto lo de "egoblog" casi me mata de risa, cuánta razón tienes!!!!!!!!!!!!!

un besazo

Cruell@ said...

:) Creo que a veces se nos va mucho la cabeza...¿Es necesario que te digan que la portada de la revista en la que sale la actriz de 50 años está retocada cuando no se le ve ni media arruga?
BSicossss

Gen said...

Je,je, los usos y abusos del Photoshop dan para mucho debate y más estos días con la notícia de ese matrimonio estadounidense que quiere que se legisle al respecto, pero ¿de verdad son tan naif que creen que los problemas de autoestima se solucionan prohibiendo o regulando el uso de según que imágenes photoshopeadas? Como dice Cruella, a veces se nos va la pinza y hay cosas a las que no hace falta colgarles la etiqueta "Retocada con Photoshop".
Bss a tod@s:)

Geno said...

Deberían ponerlo ocmo pasatiempo en las revistas 8si es que no lo hacen ya9 "Encuentra donde se ha aplicado photoshop en ls siguietnes imagenes" jajajaj
(Ha habido alguna entrada que no te he comentado pero porque esto no me dejaba, conste que leer te he leido, ahora parece que funciona otra vez ¡crucemos los dedos! Besitos)

Anieblu said...

Aun recuerdo, cuando los antiguos "quo" criticaban a la barbie, por que si fuera real staría deforme, y hoy en día todas las chicas quieren ponerse como las artitas deformadas y photoshopeadas de las revistas.....es trajicomico!!! XD
Un besote
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...