Sunday, October 30, 2011

¡GLAMOUROSADAS! UNBEARABLE GLAMOUROUS!

I´m glad to introduce you "Glamourosadas - Unbearable Glamourous" a new section starred by Sadie and Bianca in "Foro Esther", an online monthly magazine on female comics and the comic world in general. Spanish only.
Me complace presentaros "Glamourosadas",una nueva sección en la revista online "Foro Esther", que estará protagonizada por Sadie y Bianca. Os dejo con la primera entrega; espero que seais benevolentes ya que es la primera incursión de las niñas en el mundo de las revistas y del cómic.



Open publication - Free publishing - More foroesther
He estado relativamente bastante ausente de la blogosfera, pero espero poder retomar pronto el ritmo habitual. Tengo también un premiete pendiente de publicar:) ¡Nos leemos!

13 comments:

Sophie Carmo said...

jajaj Me han encantado, tengo ganas de leer más :-) Además tienen ese sentido del humor que tanto me gusta y que tanto falta en este mundo bloguer jejjee Congrats guapa

Candela. said...

Y el proximo mes... mucho mas!!!

Unknown said...

Felicidades guapaaaaaa!!!!!!
Olle me encanta el modelazo de bianaca!!!
Un besazo
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

María/A cualquier otro lugar said...

Qué guay! ¡Enhorabuena! :)

Besos!

Nelly said...

enhorabuena por la publicacion!!!!!!!!! te lo mereces!!!!
a Bolita no le puede gustar mas tu nuevo banner para el mail... jiji

Lynn / Melancora said...

Pues que así sea, que empiece el espectáculo! Estas Sadie y Bianca siempre tan ocurrentes, lo que me he reído con lo de que ningún peluche ha sido dañado y con lo de la manta térmica. Enhorabuena!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Sommes Démodé said...

jajaj!!
míralas ellas cómo posan:)
enhorabuena por vuestra incursión, guapas!!!
muak

Pauline said...

Es genial!!! qué gran sentido del humor!

Te sigo, guapa! Y si no te importa, te animo a que te unas también a mi blog si te gusta. Un abrazo!

http://www.eldesvandepauline.com/

Rossetti said...

Una sección genial!! Seguro que será un éxito, estas dos niñas tuyas son capaces de dar mucha guerra!! Bss!

Geno said...

Bienvenidas a la revista, guapas! (ya lo habia puesto en el otro post pero se ha debido de perder mi comentario por alguna parte...)

oh mercy! said...

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!
Jo,me alegro mucho, las chicas se hacen más famosas y lo valen!jajaja. A ver si puedo leer más.
Un besote y seguro que la genética de Bianca la ayuda mucho,jajaja ;)
Un besoo!!

ART TOY GAMA said...

Nuestra más sincera enhorabuena!!!! Merecido merecido el glamuréxito!!!

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Somniorum domuS said...

alaaa!!!
acabo de descubrir tu blog, me gusta un montón la esta idea para una revista!
los dibujos son geniales, muy irónicos!
te sigo!
Raquel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...