Wednesday, November 2, 2011

Portrait of an Egoblogger

Aunque no me gusta mucho el término egoblogger, permitidme hacer uso de él en este post ilustrado con una imagen de mi misma en pleno momentazo Mona Lisa para agradecer a María José el Premio al Blog Amigo que me concedió hace unos días. Si aún no conoceis su blog "Soy Cool y tengo un Bulldog Inglés" os animo a que lo visiteis porque estoy segura de que no os defraudará.
Ahora me toca a mi entregar este premio a:
¡Todos mis seguidores !  No seais tímidos y aceptadlo, ¿eh? Gracias por vuestro apoyo, incluso en épocas en las que estoy un poco en modo OFF, no por falta de interés ni por vagancia, sino por una simple cuestión de tiempo.Bss!
Although I don´t agree with the meaning of the word egoblogger, I will use it in today´s title as I´m publishing my self-portrait posing like a silly Mona Lisa:))) I have a good reason for that since I want to thank María José the award she has passed me on. If you don´t know her blog I recommend you to click on the red link above and visit "I´m cool and I have an English bulldog", well, I know that blog names shouldn´t be translated :) Now it´s my turn to give this award to:
All my followers!
Please, don´t be shy and grab it! Thank you for your support even when I don´t update as often as I should! XOXO

10 comments:

María/A cualquier otro lugar said...

Gracias a ti por ser tan maja, y regalarnos siempre posts tan interesantes! :)

¡Besos!

Unknown said...

Felicidades guapaaaa!!!!!! XD
Un besazo
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Unknown said...

Nena, pues yo tengo varias,pero hay una em primark,por tres euritos, si luego no te la pones mucho, al menos no es muy cara :-))
Un besazo

María José said...

Muchas gracias. Un beso. María José.

Sophie Carmo said...

Me encanta tu momento egobloguer ejjeje Me quedo con el premio, of course :)

Unknown said...

Enhorabuena guapísimaaaaa!!! Tienes un blog gen-ial y siempre me arrancas una sonrisa pero voy a por la lupa a ver si te veo mejor :)))

No sabes lo que disfrutó mi hijo este puente, en la reserva en la que estuvimos cuidan animales heridos q de otra forma no podrían sobrevivir, dejaron a mi hijo jugar con los cachorros de lobo, fue una experiencia increible para todos.

Un besazo.

www.lacajademary.com

No me mires ♥ said...

Hola guapa, muchas felicidades por el premio recibido^^! siempre se agradece que piensen en ti^^
Lo de las brochas es normal, yo hasta hace unos 3 años tampoco usaba brochas de maquillaje pero el resultado es muy diferente jeje a mi las esponjitas me iban bastante mal :/

besitos♥

Lynn / Melancora said...

Enhorabuena! Sigo ese blog y efectivamente, no defrauda.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Rossetti said...

Enhorabuena, me ha encantado tu momento Mona Lisa! Ya sólo el nombre del blog me ha gustado, pero con tu recomendación voy a echarle un vistazo... Bss!

Nelly said...

jeje te vimos la cara! en pequeñito... pero te la vimos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...