Sunday, December 11, 2011

Nicky,Coco,Quesito

No tengo palabras para expresar la profunda tristeza que siento por la pérdida de mi adorado Nicky. Nicky nos ha dejado esta tarde mientras dormía. No puedo continuar con este post, se me hace muy difícil estar frente al ordenador sin Nicky ya que le encantaba sentarse a mi lado mientras yo tecleteaba, mirando fascinado todas esas imágenes y sonidos que salían de esa "ventana mágica". Este post no está a su altura, al igual que tampoco lo están estas fotos, imposible capturar toda la belleza y cualidades de este maravilloso ser. Algún día le haré el homenaje que verdaderamente se merece, ahora estoy demasiado apenada para escribir. Tan sólo puedo decir gracias por haberte cruzado por nuestras vidas y habernos ayudado a ser mejores personas. Sabes que siempre quise tener un gato negro, quizás porque intuía que algún día llegaría un tipo tan maravilloso como tu, alegre, cariñoso, simpático, valiente, inteligente y hermoso. Gracias por todo el amor que nos has dado a humanos y a tus compañeros gatos - y muy especialmente por haber sido un papá adoptivo excepcional para el pequeño Jaspi. ¡Te queremos! Fins després Nas de Pegadolça, Papa Coco, Quesito! (¡Hasta luego Nariz de Regaliz!) 


My beloved cat Nicky passed away this afternoon, leaving all of us heartbroken. I´m sorry but words fail me... One day I will pay him the tribute he deserves. 

13 comments:

los zapatos Que sean Rojos said...

vaya, lo siento Gen,se lo que es perder un animal al que quieres muchisimo.
muchos besos.

Anita Patata Frita said...

Lo siento mucho, mucho ánimo!

Paloma said...

Era hermoso, te comprendo totalmente cuando murio mi gato llore tanto que hasta mi mamá se preocupo.

Lynn said...

Lo siento muchísimo, es increíble el cariño que dan los animales. Mucho ánimo!!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Anilegra said...

QUÉ PENA!!, LO SIENTO ,POR ESO NO QUIERO TENER BICHITOS

Sophie Carmo said...

Mucho ánimo guapa...Un beso muy fuerte. Bs

Sabine said...

I'm so sorry...

agata said...

Querida Gen lo siento y te comprendo perfectamente, te queda para siempre el recuerdo de su calor y su amor. Sólo te consolará pensar que le has dado una vida divina. Un abrazo fuerte.

Voga Woman said...

Lo siento muchísimo. Desahogate, es normal que estés así, pero piensa que fué un gatito con mucha suerte, por vivir con alguien que le quería tanto. Un beso.

oh mercy! said...

Los animales llegan hasta el fondo de nuestros corazones,madre mía como nos quieren y como nos queremos.Muchas veces nos quieren tanto y los queremos tanto qu elos lloramos más que a un familiar. Bendito sea el homo sapiens(¿o fue en egipto?) que le dio por empezar a domesticar a estas mágicas criaturas y brindarnos así los mágicos momentos de su compañía, y este gatito debió de ser muy especial, seguro que si. Se nota en su mirada, en tus palabras y en como lo describes.Seguro que te quiso tanto como tú a él, guapa. No se que decirte, solo que lo mejor es no olvidarles nunca y hablarles algún día a tus peques de lo bien que lo pasabas con él :D

Un besazo y ánimo.

Rossetti said...

Llego tarde, pero no quisiera dejar de enviarte todo mi apoyo y mi cariño en estos momentos tan duros. Un camión de besos, guapísima!

Sara said...

No he podido evitar emocionarme leyendo estas lineas.Lo siento y te comprendo, parece increible, pero se siente una pena tan grande al perder a tu mascota que no se puede explicar.Ademas se marchan y solo te queda agradecimiento hacia ellos, porque nunca hacen nada para hacerte daño, cosa que las personas, aunque sea sin intencion hacemos bastante a lo largo de nuestra vida.
Un abrazo fuerte

kelli said...

i'm so sorry for your loss. nicky was a beautiful kitty! thank you for the kind words you left on my blog. it's so hard saying goodbye to our fur babies.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...