Thursday, December 15, 2011

As I can´t tweet, I´ll show you my face

I have been isolated from the flock for a few days and things don´t seem to be sorted out. I can´t access to my Twitter account and as I can´t sit and wait for getting things fixed, I have decided to create a Facebook page for this blog. This time I promise I´m not going to delete it half an hour later! And I used to say that I hated  social networks... See you also on Facebook?Oh, and I have just signed up for an account in Formspring too! I´m afraid that you won´t get rid of me that easily!
PS.
Yes, this illustration is a remake of a drawing I did for the post on crows.
Estoy aislada del resto de la bandada desde hace unos días y las cosas no parecen que vayan a solucionarse pronto. No puedo acceder a mi cuenta de Twitter y como me niego a quedarme sentada a esperar que lo arreglen, he optado por crear una página en Facebook para este blog, y esta vez prometo no cancelarla al cabo de media hora. Y yo que era de las que detestaban las redes sociales... ¿Nos vemos también en Facebook? ¡Ah! También he abierto cuenta en Formspring. ¡Me temo que no os librareis de mi tan facilmente!
PD: Si os suena este dibujito es porque es un remake de la ilustración que hice para la entrada dedicada a los cuervos.

10 comments:

Anilegra said...

lo de facebook no lo controlo para nada ,mi hijo me hizo una cuenta y a las entradas del blog ya no tengo ni que darle a la tecla de compartir que me lo arregló para que se publicaran solas
intentaré seguirte

Gen said...

Yo ya estoy liadísima. He estado mirando como puedo seguirte por Facebook y no hay manera...

Lynn said...

No puedes acceder a tu cuenta twitter ¡que fuerte! A ver si se soluciona pronto. Por cierto ¿qué es Formspring? no lo conocía.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Sophie Carmo said...

Por supuesto que nos vemos en Facebook y algún día en persona :-)

los zapatos Que sean Rojos said...

yo me he resistido a facebook desde siempre, pero al final cai, aunque lo controlo fatal, solo estoy desde hace unas semanas asi que ¡ni te cuento para crear un enlace!!, soy un puro desastre.
Te buscare!!

Cruell@ said...

Pero ya estás no??? :):)
La agonía del siglo XXI!!! No poder acceder a twitter!!!
:)
Bsicossssss!

maria oliver said...

pues yo he podido unirme a tu twitter y a tu facebook??? será que las redes sociales se juegan a los chinos los turnos de acceso de los demás seres humanos, jajajaja... no lo sé... anda deja que salga de esa jaula ni que sea un ratito...

un besito navideño!!!

maria oliver said...

pues yo he podido unirme a tu twitter y a tu facebook??? será que las redes sociales se juegan a los chinos los turnos de acceso de los demás seres humanos, jajajaja... no lo sé... anda deja que salga de esa jaula ni que sea un ratito...

un besito navideño!!!

KorasVictory said...

Yo no tengo twiter porque bastante me absorbe ya el fb... Y he intentado desintoxicarme no se cuantas veces sin exito, al final me he resignado y rendido, por lo menos ahorro mogollón en teléfono :))) Un besazo.

Blue Style said...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!
Yo soy nueva en esto, me haria mucha ilusion si te apeteciese echarle un vistazo al mio.
Un besito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...